lunes, 7 de mayo de 2018

DESDE MI TORRE: ¡A JODERSE TOCAN!


El Partido en el Gobierno, el PP, está gafado en estos últimos tiempos. Si ponen un circo le crecen los enanos, se estrellan los trapecistas sobre la lona de la pista y, al mago, alguien de sus cloacas le ha cambiado los trucos para fracasar ante el público.

Ya no es el caso de las continuas corrupciones, de las habituales sentadas de sus miembros en el banquillo de la judicatura, del caso Catalá, del tema Cifuentes, de los constantes lapsus del propio M.Rajoy, de la venta del Popular, del más que consabido odio que se profesan Santamaría y Cospedal...

En Alicante, tras una visita protocolaria en la que el propio Presidente olvidó el nombre de su alcalde -que ya son cosas menores en su biografía-, lo abuchearon de gordo los pensionistas para darle a entender, con silbidos y pancartas, que pueden ser viejos pero no tontos.

Nada hubiese pasado por dejar gritar a estos hombres y mujeres que sólo piden lo que les pertenece por derecho, y no como una limosna por la que hay que salir a la calle a dar las gracias según el portavoz del propio Partido, el ínclito Rafael Hernando. Pero, como siguiendo esa senda acaban con su circo, la señora Carmen Martínez de Castro, la jefa de comunicación de M.Rajoy, la que le confecciona su agenda diaria, colaboró para que esto siga sucediendo cuando, en un descuido terrible -que supieron captar los medios de comunicación- dijo lo que sigue: Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: "Pues os jodéis".

Lo cierto es que los que se van a joder son ellos cuando lleguen las próximas elecciones, si es que no tiran antes la toalla de la desvergüenza y el desprestigio de una sociedad que no merece tal trato ofensivo.

Triste es que ellos mismos se estén cavando su propia tumba. Nosotros, como dice la señora Carmen: ¡A jodernos! ¡Qué equivocados están!

2 comentarios:

  1. Estimado Emilio, siento decirte que estas equivocado en tu análisis final, los que nos seguiremos jodiendo seremos los currantes, los pensionistas, los jóvenes sin futuro, los parados, porque estos MAMO...y MAMO...AS aunque no salgan en las nuevas elecciones ya se procuraran enchufar en algún sitio donde les deban favores para seguir en la MAMELA, o sí no siempre les quedara ese cementerio de Elefantes SINVERGUENZAS que es el SENADO.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como comprenderás, mi última frase está llena de ironía.

    ResponderEliminar