domingo, 18 de marzo de 2018

DESDE MI TORRE: SEÑOR M.RAJOY, UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS


Ante los grandes problemas del país, nuestro Presidente del Gobierno siempre se ríe de nosotros e intenta desviar la atención hacia otros temas que sólo saca en los momentos justos, como está pasando con la prisión permanente revisable, que evidentemente hay que discutir con atención pero con mucha serenidad. M.Rajoy no puede querer aprovecharse de ciertas coyunturas tristísimas para toda España, muy dolorosas, para, como un gran ilusionista, hacernos que dirijamos las miradas hacia otro lado, al que a él y a los suyos les interesa. No le ha dado importancia alguna, al menos para el exterior, a las protestas feministas, que han sido todo un éxito elogiado por casi todos los medios mundiales. Ante los bofetones, se esconde. Es lo que ha hecho siempre.

Ayer, ante otra de las grandes lecciones del pueblo que no sabe presidir, los pensionistas le dimos otro bofetón de los gordos, a pesar de que él y su portavoz Rafael Hernando se hayan llevado semanas rezando y poniendo velas a Dios para que viniera otro diluvio universal y tuviese que suspenderse la manifestación. Pero los viejos, defendiendo nuestra dignidad, hemos tenido la ocasión, una vez más, de demostrar que tenemos más cojones que el caballo de "El Espartero", aquel don Baldomero en cuya escultura ecuestre madrileña (1886) su autor, el escultor de Tarragona Pablo Gilbert, dotó de más atributos a su caballo que al propio general.

¿Que nos dirá ahora, señor M.Rajoy? Estas manifestaciones, como a mí me gusta, nos están organizadas por los sindicatos ni, afortunadamente, las banderas de C.C.O.O. y UGT se mezclan con el pueblo. Ayer sólo los paraguas amparaban a miles y miles de personas que pusieron sus voces claras a sus velas petitorias. Cayó la mundial -agua muy necesaria para los pantanos y acuíferos-, y la mundial de pérdida de votos para los arrogantes. Estas manifestaciones  están levantadas desde el propio pueblo por la insolidaridad de su gobierno, por el robo sistemático a aquellos que levantamos a la España que usted preside, llamada generación de héroes.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí lleva más de diez mil palabras en fotos diferentes que he tomado prestadas de los importantes medios impresos de comunicación del país, aunque estoy seguro de ya tendrá un dossier sobre su mesa del que puede reírse, aunque presiento que está temblando por sus consecuencias. Una vez que tome usted una decisión valiente sobre el tema, ya hablaremos de la prisión permanente renovable y de otras cosas urgentes, siempre que se recojan en la Constitución. Y por cierto: ¿Entrará, por fin, Urdangarín en prisión? A lo peor, para usted, como la huelga feminista, ahora no toca.











¿Hay algo más en lo que le pueda ayudar, señor M.Rajoy? De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario