miércoles, 31 de enero de 2018

DESDE MI TORRE: ¡VAYA LÍO!


Ya está bien de duración esta comedia trágica que parece no tiene fin. Todos los días nos levantamos con una mentira distinta en el caso Puigdemón. No sabemos si el gachó es el que se está riendo de nosotros o si es el propio Gobierno el que lo hace, o si el que ha descubierto parte del pastel, por casualidad, es uno de los cámaras del programa de Ana Rosa, que ya nos cuenta que es ella la que ha acabado con el procés catalán, filmando el móvil de Comín.. La cosa tiene guasa, y lo malo es que, entre chiste y chiste, la cosa está costando un pastón, con lo mal que nos anuncian que están las arcas para las pensiones. El expresidente, o presidente, o futuro presidente, o como quieran llamarle, no se aloja en la Fonda "El Ocho", sino en la suite de un 4 estrellas de Bruselas. ¿La paga Montoro, es decir, nosotros? Es que a estas alturas tenemos una desinformación total, y de lo poco que sabemos -con más grillos que jaulas-, es por medio de Antena 3, la Cuatro y la 5 en sus tertulias matinales, ya que de la estatal, la 1, te puedes fiar menos que de un borracho cuando llega a un paso de cebra.

Unos dicen que se ha ido, que ha tirado la toalla. Él dice que no se va, que a quién se le ocurre eso. Ayer asaltaron el Parlamento catalán y los de Ciudadanos tuvieron que salir escoltados. Y el Gobierno, como siempre de soberbio, más callado que una puta en Cuaresma.

¿Quién se cachondea de quién? Muy sinceramente estimo que están jugando al gato y al ratón con todos nosotros, pensando, como siempre, en que todos los españoles -a excepción de ellos, de los que nos mandan- somos gilipollas. ¿Dónde está la Gurtel y el montón de casos que se están tapando con esta comedia catalana? De acercamiento, de charlar, de acercar posturas políticas, nada de nada. Es decir, todo lo contrario a lo que la política debiera ser.

Bueno, amigos, a esperar tocan, Ya llegarán las elecciones y la hora de nuestro himno: "Tararí, tararí. tararíííí... ¿Para cuándo que el voto en blanco sirva para echar a todos los que se han instalado, a costa del pueblo, en un paraíso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario