lunes, 14 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE UN LIBRO DE JOSÉ MANUEL HOLGADO BRENES


A las 20'00 horas de esta tarde, en el Real Círculo de Labradores de Sevilla, sito en la calle Pedro Caravaca,  número 1, nuestro querido amigo y colaborador, José Manuel Holgado Brenes, va a presentar su libro ¡Aquí Sevilla...  Oiga Fregenal!, en el que nos cuenta los albores de la telefonía en España, tema, aparte del de la fotografía, en el que José Manuel es un gran experto. Como Jefe de la Asesoría Jurídica de la Dirección Regional de la Compañía Telefónica Nacional de España durante muchos años, nuestro amigo bien sabe de estas lides y, conociéndolo, sé que nos va a enseñar y descubrir muchas cosas con la amenidad en él característica. En el acto, intervendrá el autor, así como José Mª Toro en nombre de la editorial Guadalturia.


6 comentarios:

  1. Viniendo del Sr. Holgado Brenes, debe ser un libro interesantísimo. ¡Felicidades !

    Y gracias por la fotografía, ya le he puesto cara.

    ResponderEliminar
  2. Puedes ir a la presentación si lo deseas.
    José Manuel es un hombre muy entrañable, muy generoso, muy profesional en todo lo que hace, y muy sabio.

    ResponderEliminar
  3. He estado en la presentación. Holgado, tan generoso, nos ha contado todo el libro mostrándonos a la par todas (también) las interesantes ilustraciones que contiene. Así que nos lo ha "regalado".
    Muy buena asistencia y en el sitio idóneo, pues allí mismo se llevó a cabo la primera conversación telefónica en Sevilla, conexionando la ciudad con Fregenal; de ahí el título.
    El libro será un éxito porque Holgado lo vale y su libro también.

    ResponderEliminar
  4. José Manuel Holgado Brenes15 de noviembre de 2011, 1:13

    ¿Qué buenas personas que son mis amigos! Me concedéis mas de lo que me merezco. Sabéis que os tengo en mi corazón, de verdad.
    La mayor satisfacción esta tarde para mi no ha sido ni el libro, ni la presentación, sino el haber tenido a mi alrededor a mi familia y a mis amigos y aunque me faltaban algunos, como es lógico por sus obligaciones, los he tenido en cuenta a todos... no sé si el Señor me habrá dado un corazón grande, pero sí que en él caben todos.
    ¡Gracias, gracias a presentes y ausentes!

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro que el libro será todo un éxito. Estoy deseando de leerlo para darme un homenaje de buena lectura.

    ResponderEliminar
  6. Querido José Manuel: Sabes bien, y te lo dije en correo particular, que no podía estar allí por los motivos que bien conoces, aunque sé que de seguro estuve en tu corazón.
    ¡Felicidades por el libro!

    ResponderEliminar