El Partido Socialista, y muy especialmente los miembros que componen la Junta de Andalucía, no para de darnos sorpresas desagradables. Cuando no te acuestas con Belcebú te despiertas con Satán. Cuando no te has merendado con un trinca trincado, te desayunas con otro escándalo en el que las manos están más rápidas que las de Urdangarín. ¡Viva Andalucía! ¿La nuestra, como rezan las vallas políticas? No, no, la de ellos: este cortijo en el que cualquiera que se precie atraca las arcas, aunque después no haya para pagar ni las semillas ni al tractorista. Les da igual, así de sencillo. No han venido para servir a un pueblo tan maravilloso como el andaluz, sino para servirse de él, para esquilmarlo, para dejarlo en tierra yerma.
Ayer, nos despertábamos con la noticia de que el antiguo alcalde de la onubense Valverde del Camino, y actual delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda de esta torre de Babel que es la Junta, pagó con cargo a la tarjeta de crédito de su ayuntamiento un total de 3.685 euros. No, no para solucionar alguna inmediata tragedia de sus habitantes: se los gastó el muy picha brava en putas, en el Club "Los Daneses" de Camas. Lo hizo con una "Visa Platinum" de su uso exclusivo, pero con cargo, evidentemente, al erario público. Es decir, que folló de balde. Así, cualquiera. Pero no sólo él, sino sus invitados. ¿Cómo puede un tío, por muy macho que sea, utilizar la tarjeta en siete ocasiones el mismo día y gastarse más de seiscientas mil pesetas de las antiguas -aunque está próxima a regresar si no nos enmendamos- por mucho que joda a diestro y siniestro?
Fuera de tristes bromas, lo que es inconcebible es que estos políticos, socialistas en este caso -también se dan en el otro lado-, roben a mansalva sin que la boquita muda de Griñán se abra para denunciar los hechos, sin que el indivíduo no esté en la cárcel por malversación de fondos públicos, sin que se monte una huelga general al pie de la Junta pidiendo su cabeza, al menos la de abajo... ¡Aquí, como dice mi maestro Burgos, no paaaaaaasssa naaada! Sierra Morena es Fátima comparada con esta recreación de nuevos asaltadores y bandoleros que pululan por Andalucía mucho más de lo que nos creemos y, en casos como este, anidando en el corazón del gobierno autónomo andaluz. Llegará marzo y se desgañitarán para intentar sacarnos nuestro voto. Pues a Valverde a por él, pero con un chino gordo dentro su cuero.
Lo curioso es que este hermoso pueblo no para de darnos sorpresas sexuales entre aquel cura gay y este juntero putañerete, al que yo no quito de que satisfaga como le venga en gana sus calenturas inferiores, pero al que hay que exigirle al menos, digo yo, que lo haga con su dinero. Verían ustedes cómo en vez de estar todo un día en "Los Daneses" a costa de las arcas públicas, la cosa le daría tan solo para una habitación de tercera en una pensión de la Plaza de la Mata de la Alameda sevillana. ¡Qué país!
¿No sería conveniente a estas alturas cambiar la letra del célebre fandango de la tierra y el pino verde por una habitación del puticlub de Camas?
EMILIO,
ResponderEliminarvenga usted el próximo martes 29 a las 21h al Teatro Lara.
http://vimeo.com/32511272
DE LA PURÍSSIMA
Le he contestado en otro mensaje que me ha enviado usted hace unos momentos.
ResponderEliminarA lo mejor era un acto electoral, Emilio, y andaban buscando votos en Los Daneses. No seamos mal pensados.
ResponderEliminarPuede ser. Si cada hombre es un voto, el de una prostituta de lujo también lo es. Lo que pasa es que sus votos cuestan caros.
ResponderEliminar