jueves, 21 de julio de 2011

DESDE MI TORRE: GRACIAS POR LOS 100.000


Como regalo de mi cumpleaños ha sido una verdadera satisfación el que ayer se hayan cumplido los 100.000 visitantes al blog. Entre todos ha sido posible llevar nuestra palabra, la mía y la de los blogueros, por muchos rincones de diversas geografías, sembrando raíces de Triana por todo el mundo y llevando el mensaje poético allí donde hayan querido degustarlo.

Por ello, sirvan estas breves palabras para felicitar a todos los que en alguna ocasión accedieron a esta página y la visitaron diariamente, leyendóla, dando ánimos y dejando su opinión. A todos, sencillamente, gracias.

4 comentarios:

  1. aA Dios y a la Santísima Virgen de la Esperanza de Triana sean dadas. No hay de qué, Emilio.

    ResponderEliminar
  2. Si el blog no tuviera lectores como vosotros, ya hubiese bajado las persianas. Sabes que mis gracias son sinceras.

    Un abrazo, Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Soy uno de los cien mil... Amigos y seguidores de su blogg, que descubrí al azar y que me parece realmente espléndido y del mayor interés lírico. Aunque no suela realizar comentarios, le doy mi más sincera enhorabuena con este soneto, que gustosamente le dedico y me hace ilusión que conserve, Muy cordialmente. Un amigo.


    Subí a la torre bajo el claro cielo
    que viste de esplendores la mañana.
    Estaba el tiempo azul, y era Santa Ana
    entre rayos de sol, milagro en vuelo.

    -No sé si realidad, sueño o anhelo-
    rasgó el aire un tañido de campana.
    La Estrella y la Esperanza de Triana
    compartieron el llanto en un pañuelo.

    Con la luz alumbrándome la frente,
    qué gozo la ciudad desde la altura
    con el mundo a mis pies, de orilla a orilla;

    la vida, el existir, el río, el puente,
    belleza en claridad, arquitectura
    de secretos silencios de Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Emilio Jiménez Díaz27 de julio de 2011, 10:59

    El soneto es una maravilla, anónimo amigo. ¿Puede autorizarme para meterlo en una antología poética que estoy preparando sobre Triana?
    Me gustaría conocer su identidad. Si no quiere hacerlo en el blog, puede escribirme a mi correo particular: emiliojd@gmail.com

    Muchas gracias por esa hermosura de soneto, tan maravillosamente construído.

    ResponderEliminar