No me salen las palabras. Estos dos elementos de cuidado, los señores Mellet y Torrijos, no merecen el esfuerzo de una sola línea. Merecen, no por esta gran mariscada que es el triunfo de un pobre, que de una vez, por sus muchas tropelías y chanchullos, se sienten en el banquillo de la audiencia, devuelvan lo que jamás fue de ellos y se les inhabiliten para toda la vida de algún cargo público. ¡Qué gentuza nos está tocando soportar, con la gran esperanza de justicia social que teníamos puesta en la Democracia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este Sr es un incomprendido,todo lo que come lo hace por el bin del pueblo(de los que están comiendo en cárita), además arriesga su salud (colesterol y ácido úrico por las nubes), y todo lo hace por representarnos(¿o es que las familias en apuros no se sienten felices viendo como comen?)Hay mucho desagradecido. Además se lo pagamos nosotros,no como los ricos,que pagan con su dinero,sin darnos la satisfacción de pagar.
ResponderEliminarHan pasado de las barricadas a las mariscadas.
Comunismo de última generación. Si Lenin hubiese conocido Sanlucar,seguro que estaría embalsa-Mao en Bonanza y Torrijo comiendo cigalas a su salud en casa Bigote.
ResponderEliminarPedazo de foto para la posteridad, donde se observa,como la masa trabajadora y el proletariado más revolucionario de la Historia de España se dan sita en torno a la lucha de clases y se la pasan por el arco del bogavante.
Viva stalin,viva Lenin,viva Carlos Vazquez el destructor de los churrascos y viva Torrijo y toda la extirpe marxista.