miércoles, 17 de febrero de 2010

DESDE MI TORRE: UNA EXCITACIÓN SEXUAL MUY CARA

Estamos escuchando y volviendo a escuchar que hay que apretarse el cinturón, que vamos a ver lo de la reforma laboral, que hay que examinar los planes de pensiones, que si hay que bajar los salarios de los funcionarios, reducir el deficit, ver las formas de ahorro en los ministerios, que si patatín que si patatán, que no hay un duro en la caja, vaya.

Pero resulta que la prensa cada día nos levanta con nuevas noticias. La de hoy, aparecida en el diario ABC, no es de sorpresa, es de auténtico asombro, a la vez que de pena. La responsable del Ministerio de Igualdad -ese que inventaron y que yo creía que no servía para nada-, Bibiana Aído, que sin duda tiene la misma igualdad que la mujer de un parado por los co...nocidos que la conocen, se va a gastar 26.000 euros, es decir, 4.326.000 pesetas de nada para un proyecto de la elaboración de un "Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores". ¡Toma ya, con la que está cayendo!

Aparte, esta joven mujer a la que tenemos por excelsa Ministra, ha logrado sacar al gobierno, del que forma parte, una partida de 845.803 euros para estudios tan ciertamente imprescindibles para el desarrollo del país, y en beneficio a salir de la crisis -¿pero hay crisis?-, como los de "Reparaciones europeas contemporáneas y memoria de la esclavitud: esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (siglos XVI al XIX)"; "Ética, religión y normativa de género"; "Las psicólogas hablan de psicología" o "Doria Shafik, feminista egipcia", éste último ciertamente necesario para la igualdad de la mujer y para ejemplo de aquellos machistas asquerosos que andan por ahí.

Unos 141.000.000 de pesetas para un tema aún más eficaz que el que los jueces actúen con rapidez en las denuncias contra el mal trato, que haya más viligancia policial en las órdenes de alejamiento, que existan más controles y más rápidos ante las llamadas de los vecinos de las víctimas...

¡Anda que no sirve para nada ese Ministerio! ¿Cómo iban a saber entonces estas pobres mujeres quién era la tal Doria, ni que las psicólogas hablan de psicología cuando no hablan de moda, ni lo de las reparaciones europeas del abolicionismo...? ¿Y cómo, si no se les daba a conocer este mapa de inervación, iban a saber tocarse el "moño"...?

Si yo fuese Bibiana Aído -las más preclara, inteligente y ahorradora de las ministras, amén de la más igualada con las mujeres de la calle en todos los sentidos: sueldo, trabajo, seguridad, etc.-, yo no me hubiese gastado ese dineral, al menos en lo de la partida "clitoriana de estimulación", y les hubiese regalado el libro que ha publicado Manuel Melado "Mi amor en casa", que de seguro les enseña más que el "mapa" y les ofrece clases clarísimas a 40 grados y a menos precio.

¡País...!

1 comentario:

  1. Emilio, he leido el comentario sobre Bibiana. Excelente el final lleno de fina ironía y exquisito humor.
    Muchas gracias: Manuel Melado

    ResponderEliminar