Ayer me encaminé a Sevilla para asistir, en el Círculo Mercantil e Industrial, a la entrega de premios del V Certamen de Poemas y Cartas de Amor Rumayquiya, convocado por la Asociación Artístico Literaria "Itimad". Fue un acto hermoso en el que, tras las palabras de rigor de los organizadores y de los miembros del Jurado, tuvimos la ocasión de escuchar la voz cálida, acompañándose ella misma al piano, de una hermosa cantante y compositora turca llamada Âlime Hüma. Toda una delicia para los oídos.
Acompañado por mis queridos amigos Ángel Vela, Juan Cembrano y Manuel Melado, el día ya se presentía feliz porque me lo paso en grande cuando puedo compartir con ellos la dádiva de la conversación y el pan de los versos, con alguna que otra copa de manzanilla de por medio.
La gran sorpresa es que el Jurado, formado por los señores Onofre Rojano, Luis Carlos Mendías y Pedro José Suárez, acordó concederme el premio en la sección de Cartas de Amor por el trabajo que envié hace tiempo y que titule "No sé si te llegará esta carta". Para mí fue una inesperada alegría, cuyo gozo hoy quiero compartir con todos vosotros, con cuantos día a día leéis este blog que me está devolviendo a la vida. También tuve la suerte de quedar semifinalista con el trabajo "Cuatro sonetos a la amada". Lo dicho, ayer la suerte estaba de mi lado.
Felicidades, compadre.
ResponderEliminarMuchas gracias. Ya sabes que no soy muy dado a presentarme a concursos, aunque éste me atrajo de una manera especial. He tenido suerte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Felicidades, Emilio. El género epistolar es bien difícil y bonito. ¿Podrías publicar la carta en el blog?
ResponderEliminarPara vosotros os tengo reservado un libro que entregaron a los premiados.
ResponderEliminarGracias por tu felicitación.
Me alegro muchisimo, tú te mereces premios tanto como escritor, como buena persona
ResponderEliminarMuchísimas gracias. Te debo dos cervezas.
ResponderEliminarUn abrazo.