lunes, 15 de febrero de 2010

PREMIO CARTAS DE AMOR DE LA ASOCIACIÓN "ITIMAD"

UN DÍA DE SUERTE

Ayer me encaminé a Sevilla para asistir, en el Círculo Mercantil e Industrial, a la entrega de premios del V Certamen de Poemas y Cartas de Amor Rumayquiya, convocado por la Asociación Artístico Literaria "Itimad". Fue un acto hermoso en el que, tras las palabras de rigor de los organizadores y de los miembros del Jurado, tuvimos la ocasión de escuchar la voz cálida, acompañándose ella misma al piano, de una hermosa cantante y compositora turca llamada Âlime Hüma. Toda una delicia para los oídos.
Acompañado por mis queridos amigos Ángel Vela, Juan Cembrano y Manuel Melado, el día ya se presentía feliz porque me lo paso en grande cuando puedo compartir con ellos la dádiva de la conversación y el pan de los versos, con alguna que otra copa de manzanilla de por medio.
La gran sorpresa es que el Jurado, formado por los señores Onofre Rojano, Luis Carlos Mendías y Pedro José Suárez, acordó concederme el premio en la sección de Cartas de Amor por el trabajo que envié hace tiempo y que titule "No sé si te llegará esta carta". Para mí fue una inesperada alegría, cuyo gozo hoy quiero compartir con todos vosotros, con cuantos día a día leéis este blog que me está devolviendo a la vida. También tuve la suerte de quedar semifinalista con el trabajo "Cuatro sonetos a la amada". Lo dicho, ayer la suerte estaba de mi lado.

6 comentarios:

  1. Felicidades, compadre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Ya sabes que no soy muy dado a presentarme a concursos, aunque éste me atrajo de una manera especial. He tenido suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Emilio. El género epistolar es bien difícil y bonito. ¿Podrías publicar la carta en el blog?

    ResponderEliminar
  4. Para vosotros os tengo reservado un libro que entregaron a los premiados.
    Gracias por tu felicitación.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo, tú te mereces premios tanto como escritor, como buena persona

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias. Te debo dos cervezas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar