A mí me está jirviendo la zangre y ahí está er tío, que se parece al der Quintero: ¡Cuñaoooooo...! No te rías más, Maoliyo, que te la estás buscando, y como no me encontenga te viá quitá la corbata, el escudo, er Gran Poé y la chaqueta, y te viá pegá una mitra que no te van a conocé ni en la Barzola, con tó lo que tú dizes que la Barzola es tóa tuya.
¿No te jentra reconcomitancia por ese cuerpo con menos carne que un poyo de granja? Te endejé tranquilo cuando lo del Güerva pa que fueses pensando un poco, pero se nota que te va más la marcha que a un capillita la Quaresma. Pó ya esta bien, don Manué, Maoliyo, Manolete. ¿Es que no te das cuenta que bamos a está más tiempo en zegunda que la Concha Belasco en er teatro y la tele?
Mira que te lo jando enarvirtiendo, Maoliyo: que tenemos un saco papas y ná más, que corren menos que los jugadores de un furbolín, que tien menos zangre que un ospitá de pueblo y menos morá que un autónomo con la crizis... Y tú, ná de ná, a cambiá de entrenadó, a no dejarte bé por er parco y a zerrá los ojos, porque como ojos que no ben corazón que no siente... Pó er garrotazo mío lo bas a sentí jasta en er carné de entidad, que con la edá que tienes será er pergamino que lleba er romano en el paso de la Zentencia de la Macarena.
En Güerva los jugadores, bueno, los niñatos jezos que no le meten un gó ni al arcoiris, tendrían miéo de que los tirasen ar má si ganaban, y hoy se creían que los del Arbacete benía cá uno con una navaja en las carzonas. Mañana zerá por otra coza. Pos usté berá, Maoliyo, porque como pazemos otra vé la vergüenza de quearnos en zegunda, en verdá que le juro por mi padre, el hijo de mi agüelo, que der guantazo que le viá endiñá no va a sabé si ha sío una mano o lo ha pillao el tranvía del Cerro.
Y dirle al Arzu que, como le zaquen otra vez la roja, como está de vé er banquillo, que es pá verlo, del estacazo que le viá da en la boca no pa podé comé ni bizcocho por lo meno en cinco años. Así que a seguí los consejos, que tenemo un Betis que le echan menos cuenta la gente que ar prezidente der gobierno en las Américas, bueno, y aquí también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario