martes, 29 de agosto de 2017

DESDE MI TORRE: AL MAL TIEMPO, BUENA CARA.


Calor terrible en Marbella el pasado miércoles, pero con todo y con eso nos desplazamos varios amigos hasta allí para asistir a un almuerzo al que nos había invitado Luis Adame, presidente de la Academia de las Artes y Ciencias del Flamenco, con sede jurídica en Barcelona. Antonio Fernández Díaz "Fosforito" nos recogió en la estación del Ave junto a su mujer, Maribel, para llevarnos al lugar del encuentro, camino que iniciamos junto al excelente amigo y gran periodista flamenco Gonzalo Rojo.

 A orillas de la playa, en el restaurante "La Paella", ya comenzaron a llegar los demás amigos, la mayoría grandes artistas: Cristina Hoyos y su compañero Juan Antonio, Pepa Montes y su marido Ricardo Miño, La Cañeta de Málaga y su pareja José Salazar, Juan de Juanes, Diego Fernández y señora, el guitarrista Antonio Soto..., un cuadro flamenco al completo.


Tras el almuerzo, pues lo esperado: cante, baile y toque para animarnos en estos días convulsos que estamos viviendo: sevillanas, fandangos, bulerías, tangos, y docenas de guiris cubriendo las cristaleras del local y utilizando las cámaras para guardar el momento improvisado.



Un día, tras un copioso almuerzo, que en verdad nos merecimos. No todo van a ser problemas de la política y los políticos.

2 comentarios: