martes, 8 de enero de 2013

HUMOR DEL AÑO INNOMBRABLE (8)


6 comentarios:

  1. También recuerdo perfectamente esas instalaciones, estaban al lado de mi colegio "El protectorado de la infancia".

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que te esté refiriendo a la fotografía de la Hispano.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, si, las del belén no las conocí, supongo.

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que no tenías tantos años como para conocer el edificio del Belén. ¡Vaya despiste, hermana!

    ResponderEliminar
  5. Tantos años no, pero uno más que ayer si, hoy es mi cumple, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Mira que nunca acordarme del día de tu cumpleaños. Bueno, el mío me lo sé por la fecha "señalada" del 18 de julio y la paga extraordinaria, que si no tampoco.
    ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
    Me debes un par de Cruzcampo.

    ResponderEliminar