jueves, 8 de noviembre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

"LA PLUMA LOCA"

BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

8 NOVIEMBRE DE 2012




Agencia Mascachicles.- La verdad es que las elecciones americanas despiertan más atención que las propias españolas. Aquí ya sabemos lo que tenemos. Semanas y semanas han estado machacanndo los medios de información con este mano a mano de Barack Obama con el republicano Mitt Romney. Nosotros descubrimos América hace más de 500 años y, ahora, ellos son los que nos mandan, nos imponen el orden mundial y nos aconsejan a que hagamos los deberes. Ni siquiera la todopoderosa Merkel es la que manda en Europa si no es con el beneplácito y bendición de la nación más poderosa del mundo. Cuando se aceptó el euro como moneda de la Comunidad Económica Europea, nosotros ya nos vimos venir que eso duraría el tiempo justo que quisieran los americanos. Ahora, sin tener nada que ver una economía con otra, siempre estamos atrapados en sus redes. Basta que allí ocurra un mínimo terremoto económico para que aquí sintamos sus consecuencias. Cuando en América hay un resfriado, todo el mundo tose, si es que no nos entra una gripe aguda que desemboca en una neumonía de muerte. América es la más hábil manejadora de los hilos marionetistas del Poder, y quizás por eso España se decantaba más por que saliera elegido Barack Obama, con cara de buena persona, aunque él sólo sea el representante de todo lo que se cuece a su espalda, y no de Romney, al que nos lo han presentado como bastión del gran mundo capitalista. Sea como sea, debemos seguir confiando en este americano de Honolulu, y que Dios haga el resto.


Gay Press.- La doble moral española es terrible. La religión católica se ha tatuado a fuego en nuestras carnes desde la aún no muy lejana Inquisición. Aquí, muy particularmente en Andalucía, un miembro de IU blasfema contra la Iglesia hoy y al día siguiente sale en una procesión, delante del "paso", con una vara de oro de la Cofradía de su barrio. En esta tierra, desgraciadamente, o quemamos a los santos o los llevamos en andas. Tenemos la modernidad del AVE y edificios de la mejor arquitectura mundial, pero en tocando a las más arraigadas tradiciones, somo unos paletos de mucho cuidado. ¡Hay que ver la que se lió con la aprobación del divorcio, cuando hoy son muchos los divorciados, miembros del PP, que entonces estaban en contra! ¡Recuerden la que se formó con la Ley del aborto, cuando hoy son muchas las queridas y amantes de miembros del mismo  Partido las que se han beneficiado con la aprobación de ésta! ¡La que liaron con el anuncio de hacer constitucional el matrimonio gay, cuando no me digan que no hay gays en el Partido en el Poder y en el seno de la Iglesia, que se tiraron a la calle, en un acto de bárbara hipocresía, para ponerse en contra de la Ley que aprobó el Gobierno de Zapatero y que fue recurrida por el PP! Hace siete años, el PP, de tan mala memoria, recurrió esa Ley por entender que suponía una clara vulneración de la Constitución, y hoy, una vez aprobada por mayoría absoluta por el Tribunal Constitucional, el mismo Partido ha expresado su satisfacción al saber que, por fin, la Ley permite el matrimonio entre homosexuales. No lo entiendo. El Constitucional ha sido lentísimo en su aprobación, pero el PP ha cogido su dictamen al vuelo. Sólo nos queda saber qué dice la Iglesia, aunque en este tema estaría mejor callada.


Cotilleo Press.- Tranquilos con la crisis, con los desahucios, con el paro, con la juventud que se marcha al extranjero, con la anulación de la Ley de Dependencia. Hoy tenemos la absoluta necesidad de sentirnos alegres y jubilosos porque, por fin, Kiko Rivera "Paquirrín" y Jessica Bueno han sido padres. ¡Que repiquen las campanas de la Giralda y de todos los campanarios de España! ¡Esta ronda la pago yo! ¡Que se acaben las manifestaciones en contra de todo lo que nos está pasando, que se nos acaben las penas, que viva la alegría, el rumbo y el tronío! ¡Por fin, Isabelita de España es abuela, aunque está tan cansada por la noticia que le ha cogido sentada en el banquillo..., en el banquillo de la Audiencia de Málaga!


HUMOR AL DÍA



2 comentarios:

  1. Lo de la doble moral debe ser que lo llevamos en los genes, porque vaya tela marinera. Y la falta de memoria más parece de otra cosa. Genial tu pluma loca. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cada día me estoy animando más con este apartado, aunque un día me van a partir la boca. Bueno, ya me la partí en el accidente de moto que tuve en el año 1968, y aquí estoy.
    Este país no hay quien lo entienda.

    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar