jueves, 1 de noviembre de 2012

DESDE MI TORRE: GRACIAS POR EL MÁXIMO DE VISITAS


Queridos amigos y seguidores de este blog: Este mes de octubre hemos llegado al número mayor de visitantes de estas páginas que salieron por primera vez a la luz hace justamente tres años. 19.030 amigos y desconocidos se han subido a esta torre en este mes del calendario, contabilizándose una media de 614 lecturas diarias y un total de 297.173 visitas en total, ya que hay un margen de inicio no contabilizado que suman más de 30.000.

La idea de este blog partió de mi hija Myriam cuando comencé mi jubilación, al objeto de que tuviera cierta actividad para no venirme abajo después de una larga e intensa vida laboral. Lo que yo creía que iba a ser un pasatiempo, se ha convertido en un trabajo diario y en una asignatura que sigo con verdadero gozo. Me he encontrado con muchas personas que no conocía, he hecho muchos amigos, he perdido también a algunos a causa de la sinceridad de mis comentarios, he sido altruista al compartir mis archivos informatizados con aquellos que me los han solicitado y, a la vez, he recibido abundante información de mis lectores de algunos temas que me hacían falta. Es la bendición de esta red virtual de amigos a los que nos ha acercado la tecnología. ¡Bendito milagro!

Por lo tanto, mis gracias, millones de gracias. Es curioso que la merma de comentarios hace crecer a los lectores. No sé si será buena o mala señal, pero indica que, al parecer, la mayoría de los que leen esta página están de acuerdo con lo que en ellas se vierte. Pueden faltar muchas cosas en ellas, pero jamás el corazón y las ganas de lanzar un mensaje. Aquí estamos, aquí seguimos casi incombustibles, pero lo importante es que vosotros sigáis ahí con el mismo ánimo e idéntica ilusión que en nuestros primeros pasos temerosos. Gracias de nuevo, y un fuerte abrazo.

4 comentarios:

  1. Te digo como el otro día, gracias a tí por estar ahí, por compartir con nosotros tu sabiduría, tus ilusiones y preocupaciones, en definitiva, por hacernos partícipes de tu vida. Y no es pasión de hermana, jajaja. Me encantas. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegra muchísimo. Ahora acabo de venir de Sevilla de ver a tus sobrinos.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo el esfuerzo, Emilio, que espero siga siendo recompensado por más sorpresas y alegrías. A este blog le debemos nuestra amistad y por tanto celebro contigo el éxito del mismo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a este blog llegamos a conocernos, pero gracias a tu esfuerzo por dar conmigo y ponernos en contacto. Recuerdo perfectamente la copa en Bodegas Guzmán -ya el pobre de Rafaelín no estaba para atendernos-, nuestra cena en Juan Peña y nuestra copa en el local de moda de la calle Antonio Maura. Gracias a este blog, sentí en mi corazón la amistad cuando en el año 2010 veníais a visitarme cada día al "Virgen del Rocío" cuando la gran crisis de enfermedad que tuvo Lola en aquel mes de Agosto. ¡Son cosas que no pueden olvidarse! Desde ahi, nuestra amistad creció, hasta el punto de haberme hecho uno de los hombres más felices en el año más desastroso de mi vida con ese viaje inolvidable a Portugal. Nunca me has ocultado -y lo hemos comentado muchas veces, hasta reírnos- que estás a favor del alicatado de la zapata, y yo tampoco te he ocultado que estoy en contra. Tú eres del Sevilla, y yo del Betis, pero nos une el cordón umbilical del corral de nacencia y el pensar que la amistad está por alto de las diferencias que puedan separarnos.
    Un abrazo, y un millón de gracias.

    ResponderEliminar