lunes, 6 de agosto de 2012

GOTITAS DE HUMOR EN LA RED: ¡POBRE MINISTRO!


9 comentarios:

  1. Yo ya lo he puesto de vuelta y media en el facebook, poca vergüenza que tiene el tío éste y tantos como él -de uno y otros signos políticos- que cobran por lo mismo. Fíjate la de gente que podría trabajar con esos dinerales que nos roba la gentuza ésta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobrecito el muy...! ¡Pobrecito! Pero todos son iguales, de uno u otro signo. No nos engañemos.

    ResponderEliminar
  3. Alvaro dice que me enfado más cuando es el psoe el que hace mal las cosas y es verdad. No se puede consentir que un partido que se hace llamar de izquierdas, en el que tantas personas pusimos nuestra confianza, que tanto podría haber hecho, se corrompiese como lo hizo y por desgracia sigue haciendo. Si, también hubo cosas buenas y muy buenas, pero es que eso es lo que tienen que hacer, es su cometido, su trabajo y se supone que su vocación y ahí es donde creo que falla la cosa, que el político de ahora tiene vocación, sí, pero de hacerse rico y poderoso, anteponiendo sus intereses a los de la ciudadanía. Y me refiero a todos ellos, da igual de qué partido, pero claro, a mí me duele por la parte "izquierda".

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente es más triste que te roben los de los "CIEN AÑOS DE HONRADEZ", cuando el único que fue honrado fue Pablo Iglesias. Pero es la clase política entera las que tiene el slogan: ¡Trinca la pasta y corre!
    ¡Qué pena...!

    ResponderEliminar
  5. Pero hermano, es que ya no podemos más. Yo cada día gano menos (para eso soy funcionaria, claro), que ya ni paga de navidad y ahora están "estudiando" que las vacaciones anuales dejen de ser retribuídas, entre otras cositas. Mi hija se queda en el paro el mes que viene porque no hay dinero para pagarles, dinero público, que digo yo que como va a haberlo si se lo llevan ellos. Mi hijo, autónomo, harto de impuestos y sin percibir ayuda alguna. Y luego ves lo que ves y es que te entra una mala leche.... No, no se puede aguantar más. Aquí en Huelva, al igual que tú decías de Córdoba, están cerrando empresas día sí y día también. Eso le estaba diciendo ahora a Tati, que el 25 de septiembre si Dios quiere estoy en Madrid (estamos) en la manifestación hasta perder la voz de chillar a estos hijos de....

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos en Madrid, si es que nos dejan entrar. Como el coto es suyo, nunca se sabe. Vamos mucha gente de Sevilla y Córdoba.

    ResponderEliminar
  7. Y digo yo ¿no le podríamos pedir al ministro este de los c..... que nos dejara uno de sus pisos cuando vayamos a Madrid?. A fin de cuentas, la dieta por alojamiento que cobra el muy caradura la pagamos nosotros.

    ResponderEliminar