martes, 17 de julio de 2012

NOCHES DE LA VELÁ: CONFERENCIA SOBRE JUAN BELMONTE


Hoy, las 20'30 horas, en el Castillo de San Jorge, Ángel Vela Nieto dará una conferencia sobre "Triana en Juan Belmonte, matador de  toros", con motivo del 50 Aniversario de su muerte y del 100 de su alternativa. En realidad, la conferencia, según el autor, se llamará "Interpretación trianera de Juan Belmonte, matador de  toros". Será un éxito. Seguro. Como estoy seguro de que se llenará el recinto, ya que la figura de Belmonte es siempre atrayente tanto para los belmontistas como para los trianeros en general.

5 comentarios:

  1. Todo salió bien, Emilio, gracias.
    Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  2. No te podía salir de otra manera. Me imagino que hubiese mucha gente. Tengo que ir a visitar un dí lo del Castillo, aún no lo conozco después de que lo hayn puesto en valor.

    ResponderEliminar
  3. Emilio: Por segunda vez en la noche después de escribir el comentario al pinchar el envío salta un anuncio para que abra un blog... quedando anulado el comentario. No sé si a algún amigo le habrá ocurrido lo mismo.
    Te decía que asistieron todos nuestros amigos taurinos y que tienes que visitar la exposición sobre la Velá, montada en el mismo espacio del Museo del Castillo de San Jorge.

    ResponderEliminar
  4. En mi blog, querido Ángel, entra todo el mundo. Sólo puse un filtro, durante día y medio para localizar a este cabrón de los anónimos. Después, el sistema es el normal, el que tú has utilazado siempre, y por cuyo canal recibo toda vuestra información, a la que siempre contesto puntualmente.

    ResponderEliminar
  5. No, si parece una de esas estrategias para imponer un anuncio... Es algo ajeno al blog desde luego.

    ResponderEliminar