Por unos días perderemos el contacto. Bien me tengo merecido este año disfrutar de unos días en la playa acompañado de mis nietos. Serán pocos, porque la cosa no da para más, pero intentaré descansar lo mejor que pueda para venir con las pilas cargadas. ¡Hasta la vuelta!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He leído algunos artículos en tu blog que no me han gustado nada. Llevo cerca de dos años escuchando decir a mi madre, cada día y cada noche, que quiere morirse. Por encima de eso no hay nada, como debes saber porque tuviste una madre maravillosa, que un día se fue. Me he aislado de todo, o de casi todo, y reconozco que he abandonado un poco a los amigos por atender a mi madre y ocuparme de mis cosas. Solo quiero que sepas una cosa, compadre. Aunque no te llame o no vaya a verte, cada día tengo algún recuerdo para ti. Estoy seguro de que nunca harías nada que pudiera partirnos el corazón a quienes te queremos. No te lo perdonaríamos. ¿Qué quieres, que Triana se muera del todo? Disfruta de la playa, tú que puedes; de tus hijos y de tus nietos. Regresa nuevo, que haces falta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, compadre. Espero que Dios me de fuerzas. Espero vernos algún día para charlar un poco, aunque sé que estás totalmente liado con lo de tu madre.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.