sábado, 9 de junio de 2012

DESDE MI TORRE: GRACIAS POR LAS 200.000


Hoy, queridos amigos, hemos llegado a las 200.000 visitas al blog, una cifra redonda con la que me siento más que recompensado y que jamás podría soñar alcanzar desde que temerosamente inicié mi primera subida a esta torre, símbolo de mi vida.

Por ella ha pasado gran parte de mi pequeña historia, mis poemas, mis alegrías y mis lutos, pero también las valiosas palabras de cuantos me habéis ayudado en este intento que hoy ya creo una absoluta realidad. Gracias de corazón a todos los que alguna vez se han entretenido en visitar esta página que no tendría ningún valor si no estuviese apoyada por todos vosotros. ¿Vamos a por los 250.000? Espero que no me falte el ánimo.

7 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo!!! I a por los 250.000 visitas...

    Saludos,
    I.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay!!! Y a por los 250.000 visitas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Venga, vamos a por las 250.000, antes de que tengan que rescatarnos!

    Gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Emilio, ten cuidado con estos contadores de visitas no sea que le de al gobierno por cobrarte 1 euro por cada visita. ¡Ánimo y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. El Gobierno no está sacando hasta las cerillas de los oídos. ¡Vaya panda! Capaces son de cobrarnos por llevar nuestra palabra hacia vosotros, Capaces y capataces. ¡Menuda derechona!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Emilio.

    A por las 250.000 y muchas mas...!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Elisa, lo malo es que pase lo que dice José Luis.

    ResponderEliminar