viernes, 2 de marzo de 2012

DESDE MI TORRE: GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS


Queridos blogueros: No tuve tiempo ayer de daros las sinceras gracias por el incremento de visitas a esta página comunitaria, a esta torre cobalto a la que intentamos subirnos cada día a pesar de las circunstancias y avatares de la vida. Y tengo que daros las gracias porque en el mes de Febrero, aunque con menos días en su almanaque, hemos logrado la cifra más alta de visitas a este blog: 15.015, siendo la media diaria de 518 visitantes, y superando a Enero con una diferencia de 2.790 lectores más. ¡Felicidades a todos!

Espero no defraudar con las incorporaciones de secciones nuevas, y siempre estoy a la espera de que me ofrezcáis  ideas para ponerlas en práctica. Al apartado "Delicias del erotismo", que hemos iniciado hoy, se irán sumando otros temas que sigan despertando vuestro interés y nos tenga siempre unidos en la idea de pasar momentos agradables.

Lo dicho: muchas, muchas gracias, y a seguir.

6 comentarios:

  1. No, al contrario.

    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  2. ¿Nos las repartimos a media?

    Gracias de verdad a vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias al usted Emilio y ANIMO una brillante labor la suya que enriquece nuestro conocimiento de cosas bellas como Sevilla.....

    ResponderEliminar
  4. Espero que Sevilla siempre se deje sentir por aquí. Recuerdo cuando Antonio Gala dijo que los sevillanos éramos muy ombliguista, apostillando: -Pero es que Sevilla tiene un ombligo tan bonito...

    ResponderEliminar
  5. Visitar este blog es algo muy agradable, aunque confieso que ese nuevo tema del erotismo me gusta poco. Salvo que le dediques algunas entradas a Colin Firth, Andy García James Spader.

    ResponderEliminar
  6. El erotismo es una hermosura. Avisé en la primera página de qué iba esta serie, pero siempre tiene uno la oportunidad de saltarse "esa página de cada día". Hay tiempo para todos y todas, que también hay muchas mujeres que han escrito maravillosamente del tema,algunas de las cuales ya han salido.

    ResponderEliminar