lunes, 7 de noviembre de 2011

DESDE MI TORRE: MI VOTO PARA EL 20-N


Este fin de semana es que he estado muy liado y agradablemente acompañado de amigos. Pero que no se crean mis blogueros, los seguidores de esta página, que me he olvidado para nada de mi intención de voto. No voy a criticar ahora a las vecindonas de corral del mitin del sábado en Dos Hermanas: Felipe, Guerra, Griñán y Rubalcaba. ¡Un cartel de tres figuras y un figurante de la banda taurina de "El Empastre"!

 De los cuatro, dos no se hablan con los otros dos. Piensen. Y, además, digo yo: ¿Para decir tan poca cosa hay que gritar y chillar tanto? En mi corral trianero de la calle Torrijos, hasta las graves peleas gozaban de más mesura, más educación y más vergüenza, ah, y más memoria.

¿Se le olvidó a Felipe la venta aún no aclarada de Galerías Preciados? ¿Tuvo amnesia Guerra de los trapicheos indecentes de su hermano Juan?, ¿Se le desmemorió a Griñán el caso de los ERE, que todavía está calentito en la Audiencia sevillana?, ¿No se acordó Rubalcaba de su compañero "Pepiño Blanco"...?

Y es que estos chiquilicuatres, por conservar el Poder y el dinero, son capaces de olvidar hasta a sus padres. ¡Cosas!

2 comentarios:

  1. Emilio, si sólo hubiera "capullos" y "gaviotos", yo estaría contigo en lo del voto en blanco. Sí tengo claro que usaré este voto para esa inutilidad llamada Senado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querido Andrés: pues así al menos nos cargaremos a muchos vividores que no sirven para nada. Todas las opciones políticas son muy válidas y, por supuesto, respetables.

    ResponderEliminar