miércoles, 18 de mayo de 2011

DESDE MI TORRE: "SI EL PP PUDIERA FUSILARÍA A TODOS LOS SOCIALISTAS"


A nadie que tenga dos dedos de frente, una cultura básica y un poquito de vergüenza, se le puede ocurrir la frase que ponemos como título de nuestro blog, pronunciada por Alberto Moriña. La pena es que la ha dicho un político, aunque sea del tres al cuarto, de esos que llevan dos días en política y ni siquiera aprenden el oficio. Quien fuera el más nefasto teniente alcalde del distrito de Triana, y ahora portavoz del PSOE del ayuntamiento de Sevilla, o ha perdido el sentido con los nervios de la posibilidad de perder las elecciones o es que le faltan dos mareas.

Fue ayer, en el mitin de la Torre de los Perdigones, en las cercanías del barrio macareno, cuando este señor pronunció esa frase que hizo sonrojar al ministro José Bono, al candidato Juan Espadas y al propio Monteseirín, al que por su impermeabilidad no sonroja cualquier cosa, y que fue el encargado de cortarlo en su alocución. Cuando el ínclito Moriña -que en vez de estar en un mitin debía estar en un centro de salud mental- se dio cuenta de la gigantesca metedura de pata, se dirigió al alcalde intentando rectificar: -Fusilar políticamente, Alfredo, políticamente, que yo soy un hombre de paz...

¡Faltaría más, hombre! Sueltecita tiene la lengua este aprendiz de político que hace unos días llamó "Torquemada" al aspirante Zoido, y es que parece que sólo la tiene preparada para el insulto. Lo que pronunció es insostenible, fuera de lugar y digno de una denuncia en toda regla con un castigo ejemplarizante. Quien no ha aprendido aún las reglas de la política no debe estar en ella. Ya hizo bastante daño como gestor del arrabal trianero para que ahora, con un insulto de esta calaña, quiera cargarse las normas más básicas de una democracia a la que él, entre otras cosas por su juventud, no ayudó a conquistar.

9 comentarios:

  1. No es más que un fruto de las tres décadas de socialismo... Pero hay tantos, conocidos y anónimos, que...

    Buenos días.

    ResponderEliminar
  2. Pero es que este hombre no ha vivido ni una década. Para mí que se le ha ido la pinza.

    ResponderEliminar
  3. José Manuel Holgado Brenes18 de mayo de 2011, 13:03

    Recuérdese sólo un par de cosas de este ciudadano: Era Delegado de Distrito cuando no había terminado su carrera de Derecho y de toda la vida de Dios, en nuestra carrera se ha dicho que cuando no se valía para Abogados, se metían a políticos, aplíquese la regla en genberal. Y además, con sus desidias y dejar que otro cuyo nombre no cuerdo y si lo recordara lo olvidaría adrede, mangoneara el Distrito, asesinó la Revista Triana, nos hartó a los que entonces la llevábamos con todo nuestro amor.

    ResponderEliminar
  4. Emilio Jiménez Díaz18 de mayo de 2011, 13:15

    No se cargó la revista "Triana" solamente. Dejó a Triana en ridículo nacional con la petición y después anulación del Congreso Nacional de Actividades Flamencas. No aparecía por el despacho de la tenencia, dejando a un tal "Paco" como director invisible de la misma. Y desaparecieron muchos miles de euros en la programación de una "mierdabienal" en la que nadie cobró. Le pregunté repetidas veces por carta que sólo publicó el diario "El Mundo", dónde estaba ese dinero. Pero ni él ni nadie supieron contestarme. Este señor es el que se ha atrevido a decir estas barbaridades. La mierda nos rodeado, y este Alberto Moriña es uno de sus grandes representantes.

    ResponderEliminar
  5. Quise decir: "La mierda nos rodea".

    ResponderEliminar
  6. La frase es de "juzgado de guardia" (independientemente sea del partido que sea),y de destierro total para la política.
    Si quería su minuto de gloria, debería haber participado en "Gran hermano" o "Supervivientes",ahí sería un digno concursante.

    ResponderEliminar
  7. En cualquier país sensato, a este señor lo hubiesen quitado de la política al momento. Que tengan cuidado estos pséudo-políticos con estas manifestaciones que están apareciendo en contra de ellos.

    ResponderEliminar
  8. A.Fernández de Cachero M.25 de mayo de 2011, 10:22

    No se le pueden pedir peras al olmo, ni cerezas al manzano. Ya lo dijo "El Guerra" lo que no pué se no pué se y ademá es imposible.Hay que mantener el puesto, si no después ¿a dónde vamos a ir? si no tenemos nada. Nipreparación, ni trabajo en excedencia. Es uno de los grandes males de los que se dedican a "sacrificarse por el bien de la ciudadanía".La revista Triana entre todos la matamos y ella sola se murió, con ayuda,claro, y antes de salir la Ley de la muerte digna.

    ResponderEliminar
  9. Pero es que un belloto como este no debe tener un acta de concejal.

    ResponderEliminar