
Con motivo de la Bienal de Arte Flamenco "Ciudad de Sevilla" de 1984, se publicó este estudio sobre Turina ante la estética flamenca del gran compositor y pianista flamenco José Romero, que entresaca, en parte, de una obra suya sin publicar: "Valores semánticos de la música vocal e instrumental del flamenco".
Con prólogo del poeta Fernando Ortiz, el autor va desarrollando su trabajo sobre aquellas composiciones en las que el músico sevillano incide en la temática flamenca. Tras sus breves conclusiones sobre estas incidencias, nos ofrece un índice de las obras de Joaquín Turina según los géneros: Orquesta, Cámara, Piano, Guitarra, Órgano, Vocal y Teatral.
Edita: Patronato de la Bienal de Arte Flamenco "Ciudad de Sevilla"
Ciudad: Sevilla-1984
Páginas: 77
ISBN: No consta
Depósito Legal: SE-383-1984
Con prólogo del poeta Fernando Ortiz, el autor va desarrollando su trabajo sobre aquellas composiciones en las que el músico sevillano incide en la temática flamenca. Tras sus breves conclusiones sobre estas incidencias, nos ofrece un índice de las obras de Joaquín Turina según los géneros: Orquesta, Cámara, Piano, Guitarra, Órgano, Vocal y Teatral.
Edita: Patronato de la Bienal de Arte Flamenco "Ciudad de Sevilla"
Ciudad: Sevilla-1984
Páginas: 77
ISBN: No consta
Depósito Legal: SE-383-1984
No hay comentarios:
Publicar un comentario