miércoles, 5 de enero de 2011

HOJAS DE MI ALMA-NAQUE: NOCHE DE REYES


Estoy seguro de que esta noche me van a dejar algo los Reyes Magos. No les he pedido nada, pero como ellos son sabios y adivinos seguro que me han leido las ideas. Tengo de todo, porque me conformo con muy poco. No me falta la compañía de mi mujer, de mis hijos y mis nietos. Poseo la compañía de mis amigos y siempre tengo el buen aliento de un libro al lado. Con este blog, que va a cumplir un año dentro de cinco días, me dejaron el pasado año el mejor de los obsequios. Con él se han multiplicado mis amistades anónimas y he conocido el respirar de muchas personas que no estaban tan lejanas de mí, aunque habiten en otros países. Por medio de él me he hermanado con José Luis Jiménez, y con el poeta Juan Cervera, con Elisa, con Rafa Martín..., con tantos y tantos a los que debo agradecer que hayan compartido conmigo el pan de los versos, mis horas de soledad, la copa del humor, el acíbar de las horas bajas. Este año sé que los Reyes me van a ampliar la nómina y van a dejar en el balcón de mi alma más almas gemelas. En tiempos de tristezas y desesperanzas, este regalo es el mejor para seguirle dando gracias a Dios. ¡Lo espero con la ilusión de los ojos niños!

2 comentarios:

  1. Hola Emilio: Te deseo que los Reyes (Magos) te traigan muchas cosas y muchas ganas de inventar, imaginar, escribir, pensar, crear...

    ResponderEliminar
  2. A ti te deseo lo mismo. De todas formas, aun siendo malo 2010, nos trajo la suerte de tener la oportunidad de volvernos a reencontrar.

    ¡Felices Reyes para ti y tus "Antonios"

    ResponderEliminar