
Al parecer, cuando le arrebataron la alcaldía al PP con una moción de censura, doña Carmela, que tiene que ser una mujer de armas tomar, dijo de un modo determinante que "no hay peor desgraciado que el que vota a la derecha" calificando a los populares de "puñetera mierda que cuando estaban en el poder daban lo que les salía de los güevos", advirtiendo a uno del partido: "le voy a dar dos galletas y le voy a poner la cara morá. Arrierito semos". ¡Ole!
Cuando el PP le ha pedido que se disculpase de estas expresiones, doña Carmela la ha enmendado diciendo textualmente: "No me disculpo porque no me sale del coño". ¡Ole, ole y ole ese léxico sacado del diccionario ideológico de don Julio Casares! ¡Viva la democracia en el lenguaje, doña Carmen! ¡Y viva la democracia en su talante de la IU progresista, de la tolerancia y la sostenibilidad!
Estos, desgraciadamente, son nuestros gobernantes, No todos, afortunadamente. La mayoría dicen lo mismo pero con unas palabras que nos las entienden ni ellos. Estos son los que conducen nuestro destino político en no pocas localidades de España. Esta vuelve a ser la España negra de siempre. Doña Carmela sigue ahí, porque su partido no la va a expedientar ni a echarla del mismo ni a dar una lección a la ciudadanía con un correctivo merecido. No, qué va, leñá al mono hasta que aprenda el catecismo. Después queremos que la juventud sea educada y correcta en su modo y expresiones. ¿Que pensará esa juventud cuando vea en Youtube a doña Carmela hablando "democráticamente" de "güevos" y de coños como si tuviera una fijación sexual constante? Pues eso, que los voten sus familiares. Los de doña Carmela y los de todos como ella, claro. Total, para lo que valen.
¡Qué políticos!¡A ver quien arregla esto...!
ResponderEliminar¡Madre mía...!
ResponderEliminar¡Madre mía, madre mía,
ResponderEliminarlo que dijo la Carmela,
si Luis Vives viviera
la "guantá" que le daría!
No me ha gustado esta entrada del blog, ni que se le dedique tiempo, palabras y espacio a esta impresentable señora y su impresentable frase. Este es un blog en el que se cuida la expresión, el lenguaje y el contenido, por lo que, en mi opinión, no debería haberse incluido nada de esto. Supongo que el autor del blog no estará de acuerdo conmigo, pero es lo que pienso.
ResponderEliminarEstás en tu pleno derecho de quejarte. A mí tampoco me ha gustado que una política como esta señora emplee estos vocablos.
ResponderEliminarPero, entonces, ¿por qué darle más publicidad? Contra las coces únicamente sirve la inteligencia.
ResponderEliminarTema cerrado. THE END.
ResponderEliminarAy, Carmela, Carmela! Qué desagradecido es el animal que muerde la mano que le alimenta!
ResponderEliminarLo raro no es que los votantes del PP sean unos “desgraciados”. Lo raro es que no les haya llamado algo peor, pero se ve que ha empezado a usar el diccionario que le regalaron en Reyes por no regalarle carbón.
Yo no voy a descalificar a los pocos votantes de Izquierda Unida, porque bastante tienen con lo que tienen y porque tengo bastante más educación que usted, pero si tuvieran un poco de sentido común habrán visto que sus palabras son el resultado de una escasa educación. Si es usted la que tiene que arreglar “los desaguisados de gobiernos anteriores”, que Dios nos coja confesados!!!
Dice usted que es prudente, pues demuéstrelo pidiendo disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por sus descalificaciones. La Derecha no habrá defendido a nadie, pero creo que usted no sólo no defiende a nadie, sino que ataca con su actitud barriobajera a todo el que le quiere quitar la razón.
La peor desgracia no es ni no tener dinero ni votar a la Derecha. La peor desgracia es no tener educación y, encima, hacer alarde de no tenerla y hacerlo público.
El Partido Popular de Vélez-Málaga llega a la Alcaldía con votos, pero sus asociaciones de conveniencia son los que los quitan de ahí. Ganen ustedes en las urnas y serán los merecedores de gobernar, no que de la única forma que pueden hacerlo es por una moción de censura y sus asociaciones convenidas.
Sepa usted que la Derecha que tenemos ahora no es la que usted cree que tenemos. La Derecha del Señor Bonilla no es la Derecha de la España profunda, de dónde usted no debió salir nunca. El Señor Bonilla puede equivocarse en algunos aspectos, pero desde luego tiene bastante más educación que usted.
Por suerte para usted y para el resto del mundo, la gente de Vélez-Málaga y Torre del Mar no son así. Deberían retirarle de la política porque no creo que ningún ciudadano se sienta representado por gente de su calaña.
Sin otro particular, Doña Carmela, sólo le pido que no amenace a nadie y que vaya usted a la calle con paraguas por si algún escupitajo le cae.