martes, 10 de diciembre de 2013

UN BUZÓN DE INVITACIONES


"Murcia Flamenca" convoca su I Concurso de Cante, que se va a celebrar durante los días 7,8,15 y 15 de febrero de 2014, siendo la final el 22 del mismo mes. La fecha de inscripción debe ser anterior al día 1 de enero. Para conocer todos los puntos de las bases, así como la cuantía de los premios establecidos, pueden dirigirse a la siguiente dirección electrónica: http://murciaflamenca.blogspot.com.es/


Con ponencia sobre los "Villancicos" de nuestro buen amigo Paco Zambrano, el próximo sábado, día 14, se celebrará en la localidad de Malpartida de Cáceres la "Primera Muestra Regional de Villancicos Flamencos", con las actuaciones al cante de Rafael Cantero, Chiqui de Quintana, Sandra Fernández, Domingo Díaz y Mara Alegre, que serán acompañados por las guitarras de Juanma Moreno y Juan Vargas, y la percusión de Kiko Suárez.


Mañana miércoles, a las 20'30 horas, y como es habitual en el Castillo de San Jorge (Plaza del Altozano de Triana), continua el ciclo "Joselito y Belmonte, una revolución complementaria. 1914-1920". En esta ocasión, la mesa redonda la moderará el periodista taurino Emilio Trigo, participando en ella Santiago Ortiz con "Los nuevos conceptos taurinos de Juan Belmonte", y el escritor Paco Aguado con "El toreo moderno de Joselito El Gallo".


Y la Fundación Conservatorio Flamenco "Casa Patas", de Madrid, y Ediciones Bellaterra, presentará en su sede de la calle Cañizares, número 10, el jueves, día 12, el libro "Carmen Amaya", de los autores Montse Madridejos y David Pérez Merinero. En el acto, intervendrán la bailaora Sara Lezana y el concertista de guitarra flamenca Andrés Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada