Me daba el pálpito, como os comentaba esta misma mañana, de que la cosa, la barriga de mi nuera María, iba a estallar de júbilo de un momento a otro. Y ahí la tienen, ahí está nuestra Lola, que nació sanísima y muy guapa a las 2'30 de la tarde. María está también sensacional, a pesar de haber sido primeriza. No cabemos de gozo. Ha sido el regalo que Dios nos ha ofrecido tras la terrible pérdida de la otra Lola, por la que ella desde hoy lleva orgullosa su nombre. ¿Se notan nuestros rostros de felicidad?
¿Y la alegría de su madre?
¿Y de su padre?
¿Y la baba de su abuelo?
¿Y el apetito de María?
Hoy Lola está estrenando vida y toda la familia una nueva sonrisa al sentirnos llenos de felicidad por esta nueva niña con la que Dios ha querido obsequiarnos. Desde hoy, ya soy "Quintiyayo", que eso sí que es un grado de peso.
Enhorabuena al feliz abuelo por tantas alegrías este mes de julio... Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarSoy la primera en comentar no por casualidad, sino porque me daba el palpito que iba a ser inminente y he estado pendiente.
ResponderEliminar¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!
Dios os ha bendecido con una criatura preciosa y una alegría que será vitalicia, es de lo mejor que puede venir a una familia.
Pues sí, Emilio, ya eres un flamante "Quintiyayo", otro título magnifico en tu haber.
¡Felicidades a todos!
Un abrazo
Ja, Ja, Jaaa, mientras escribía, ya se me adelantaron, ¡Ojú, como corre la gente hoy!
EliminarEso sí, sigo siendo la "primera", el primero es Enrique, je, jeeeeee
Pues sí, Mari Carmen, se ha adelantado mi buen amigo Enrique.
ResponderEliminarGracias, Enrique, por tu enhorabuena. Este mes de julio me están viniendo las cosas dadas. Espero que no acabe aquí la racha buena, pues ya sabes que de las malas he pasado bastante.
Un abrazo, con el deseo de verte pronto.
Gracias, Mari Carmen. Este título de "Quintiyayo" es mi galardón más preciado.
ResponderEliminarQué alegría, Emilio. No sabes cuánto nos alegramos de este nacimiento. Estas cosas hay que celebrarlas tomando una copa de vino y brindando por Lola. Espero que pronto la lleves de paseo por nuestro barrio que, por supuesto, también será el suyo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
... Se me olvidaba. No dejes de explicarle la importancia de nacer en uno de los días "señalaitos".
ResponderEliminarElena le manda besos a Lola
Sé cuánto os alegra este nacimiento que me ha dado tanta vida. Llevo un buen mes. Claro que tendremos que celebrarlo por todo lo alto. Si los padres desean bautizarla, no dudes que será en Santa Ana. Allí sí podré ir enseñándole cosas de nuestro barrio. Fíjate si este día es "señalaito" que no se me va a olvidar.
ResponderEliminarUn abrazo para los tres.
Aunque ya lo ha hecho José Luis en nombre de los tres, no quería dejar de felicitaros a todos por la llegada de Lola. Te lo van a decir muchas veces Emilio, es preciosa.
EliminarFelicidades papás!
Felicidades abuelo!
Por cierto, una noticia más, nuestro amigo Juan Cervera ya está en Lora del Rio con los suyos.
Nos vemos pronto.
Un abrazo
¡Qué preciosa que es esta niña! Felicidades a los padres. Enhorabuena Emilio por tener en tus brazos una Lola tan bonita. Me alegro que la madre y la niña estén tan bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ia
Gracias infinitas, Ia. ¿Verdad que es hermosa? Están los dos muy bien, aunque todos estamos cansados por la cantidad de horas de espera. Pero ha merecido la pena. Mañana tengo que madrugar de nuevo para estar junto a ellos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Querido Emilio, muchas fellicidades a ese "Quintiyayo", que esta hecho un chaval, felicita a tus hijos de parte de este tu almacén y un beso para esa muñequita. Un abrazo Joaquín
ResponderEliminarGracias, Elisa, por tus piropos hacia la niña Lola y por la doble alegría que me das de que Juan Cervera ya esté en Lora. Tendremos que girarle una visita.
ResponderEliminarUn abrazo.
Querido Joaquín. ¿Ves cómo se me cae la baba? Ahora salgo pitando para allá otra vez. Te contaré.
ResponderEliminarUn abrazo.
Enhorabuena Emilio y también para los padres. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias, Manolo. Otro abrazo para ti.
ResponderEliminarEnhorabuena hermano, también yo estoy muy feliz y estrenando el título de quintitita como decía ayer mi hija. Es preciosa como su madre y su abuela, una auténtica bendición para esta familia. Un beso muy grande.
ResponderEliminarEsta mañana estaba muy llorona. Nos ha salido contestataria..., y hace bien; después, se quedó fritita. Está lindísima.
ResponderEliminarOtro beso para ti.
Cierto. La niña es guapísima y la madre espectacular. Enhorabuena a todos. No viene mal, en un día como hoy, una noticia venturosa como esta. Felicidades.
ResponderEliminarValiente raíz te ha salido en Córdoba, Emilio..., como para despegarte de ella.
ResponderEliminarLa vida da muchas vueltas, Ángel. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a aterrizar en Córdoba y que iba a tener una nieta aquí de madre valenciana y padre trianero, como mi hijo Emilio? A Dios dejo en sus manos mi vuelta o no al arrabal, o la vuelta de todos. Nadie sabe cómo escribe el de Arriba la vida. ¡Fíjate ayer la desgracia, en vísperas de fiesta, del accidente del "Alvia".
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues sí, Caty, en un día como el 24 de julio, que ya nunca se va a olvidar del almanaque, en mí por el nacimiento de mi Lola, y en España por el dolor de lo ocurrido en Santiago, al menos la vida me ha puesto en los labios una sonrisa eterna.
ResponderEliminarGracias, amiga, por gustarte la belleza de mi nieta y de esa mujer maravillosa que es María.
Un abrazo.
Preciosa, Emilio. Cuando un niño llega a una familia siempre es un motivo de felicidad.Enhorabuena a toda la familia y a ti en particular.
ResponderEliminarEs cierto,has sido abuelo por quinta vez y no por cuarta como te dije
Un beso, quintiyayo.
Carmelilla.
Hoy ya le han dado el alta y ha salido del hospital maternal vestida de gitana, con un precioso body rojo con lunares grandes en blanco. Creo que esto viene de familia.
ResponderEliminarGracias, Carmelilla, y un beso del QUINTIYAYO.