viernes, 9 de noviembre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

"LA PLUMA LOCA"

BOLETÍN INFORMATIVO DE INFORMACIÓN GENERAL

9 DE NOVIEMBRE DE 2012




Tecno Press.- Los congresistas, por aquello de los votos, han sido siempre los grandes vividores de este país que siempre han dicho que iban a transformar para mejor. Ya lo ven. ¡Virgencita de Fátima, déjame como estaba! Mientras al pueblo llano le dan un kit de supervivencia, y no el gobierno, sino Cáritas, a los señores diputados, que casi siempre dejan sus sitios vacíos en el hemiciclo cuando habla el contrincante, les dan de entrada un "kit tecnológico". Nada de huevos duros, legumbres y azúcar..., a estos señores les entregan un móvil de última generación -no como el mío, que es de manivela-, línea ADSL para estar conectados a internet en su domicilio, y una tableta iPad, que vale un pastón, pero que los congresistas suelen perder (?) con una facilidad asombrosa, si es que no los regalan a sus hijos o nietos, porque es que no se entiende que lo extravíen con tanta facilidad. La Mesa del Congreso ya se ha cabreado de tantas sustracciones o "extravíos" y ha decidido que ya no repone más tabletas iPad, que ya está bien, y que el que la pierda que compre una nueva de su bolsillo o lleve al Congreso un lápiz y un cuaderno. Como los diputados no lo pagan, suelen decir que esto es el "chocolate del loro", pero o este loro come mucho chocolate o hay congresistas que tienen muy poca vergüenza.


Agencia Audi.- Más de 22.000 coches oficiales, para traer y llevar a los políticos y a cuatro directores generales del montón, tiene nuestro país en su parque móvil, 22 veces más que Estados Unidos, siendo EEUU lo  que es de grande. Más de 9.000 pertenecen a las Comunidades Autónomas, 1.200 a las Diputaciones, y así sigan sumando entre ayuntamientos, universidades, juzgados y el gran montante de los propios gubernativos. Después de que el pueblo ya esté harto de denunciar esta tropelía, por fin hoy la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que hay un plan previsto para reducir en un 66% el número de coches oficiales entre los años 2013 y 2014. ¿Eso no se puede hacer de un día para otro, como la subida del IVA, la quita de la paga de Navidad a los funcionarios, la abolición de la Ley de Dependencia¿ ¿Tanto se tarda en decir en voz alta: -¡Ya está bien, hasta aquí hemos llegado!? No, no, hay que darle vueltas a la calesita para ver ahora quién tiene derecho a utilizar el coche oficial, Y decimos nosotros: ¿No hay metros, no hay tranvías, no hay autobuses ni taxis en las ciudades, o no está el coche de San Fernando, un ratito "parao" y otro andando? Mucho nos tememos que se ha hecho, o se va a hacer, el guiño a la galería, aparte de que normativa aún está a falta de aprobación en el Consejo de Ministros, pero la racionalización de eficiencia está todavía por ver. 


Derroche Press.- Gracias a nuestro amigo de ABC de Sevilla, el periodista Alberto García Reyes, nos hemos podido enterar del tremendo despilfarro que entre los años 2006 y 2007, aunque hay partidas del 2002, cometió el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. Más de 17 palés de material deportivo, y sin estrenar, se han encontrado en un hueco habilitado como un zulo debajo de una escalera del Pabellón de San Pablo. En esta especie de almacén, se encontraron polos y camisetas, balones, trofeos, petos, gorras, sudaderas, mochilas, chubasqueros y hasta redes de porterias, con un valor aproximado de 100.000 euros. ¡Bien sabían tirar los dineros del erario público los responsables de IU, y a saber a quién o quiénes compraron el material! Para mayor vergüenza, en aquellos años dejaron una deuda de 800.000 euros y más de un millón y medio en impagos de luz, agua y gas. ¿Que dónde están estos señores que han hecho posible tal derroche? Pues en la calle, como todos los políticos que se dedicaron al trinca trincando desde la llegada de la Democracia.


HUMOR TECNOLÓGICO




4 comentarios:

  1. Ellos disgustados porque no les dan un Ipad nuevo, porque hablan de quitar coches oficiales y por tantos y tantos chanchullos como tienen y que nos cuesta a nosotros el dinero. Y hoy otra persona, esta vez una mujer en Barakaldo, se ha suicidado cuando iban a embargarle su casa y echarla a la calle. Se tiró al vacío. He llorado porque no hay derecho, ¿qué clase de sociedad es ésta?. Pobre mujer y tantos otros, cada vez más, indefensos ante tanta injusticia. No tengo palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asunto de los desahucios debe ser solucionado de inmediato por el gobierno y los bancos, pues la solución "final" que están adoptando algunas personas no es de recibo, ni debe ser aceptado, en nuestra sociedad. Terrible de verdad.

      Eliminar
  2. Esperanza -menos mal que nos queda la verdad de tu nombre-, el nuevo Poder nos esta arruinando. Mañana comento el caso de esta mujer. Es triste, desgraciada la noticia. ¿Qué hacen los medios de comunicación? Pues nada. Salvo la valentía de Julia Otero, que no la tienen ninguno de sus compañeros de emisora, todo esto es un cachondeo. Poco va a faltar, desgraciadamente, para que los españoles no tengamos más remedio que tirarnos a la calle. ¡Jamás más suicidios!

    ResponderEliminar
  3. Creo, José Antonio, que debe ser arreglado ya. Cuando ellos quieren promulgan una Ley de obligado cumplimiento. Pues que esto se arregle.

    ResponderEliminar