domingo, 4 de noviembre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

"LA PLUMA LOCA"

BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

4 DE NOVIEMBRE DE 2012





Puñetero Halloween.- Para nada tiene que ver la introducción de esta costumbre que nos vino de América desde hace pocos años con la terrible fiesta que ocurrió en el Madrid Arena la noche en la que se le da culto, guasa y borrachera a la muerte, algo tan serio con lo que ni de broma debe jugarse. ¡Lagarto, lagarto! El director de este boletín es tan supersticioso que le nombras "Halloween" y se echa a temblar una semana antes. ¡Mira que no hacer una fiesta del amor, de la dulzura, del te beso porque nos lo está pidiendo el cuerpo, del vamos a la cama porque en ella podemos mejorarnos...! No hemos querido en este boletín hablar antes de que todos se manifestasen sobre esta enorme tragedia en las que tres hermosas chavalas de 18 primaveras han muerto por asfixia, por avalancha general o por no se sabe qué capricho del Destino. Lo cierto es que Katia, Rocío y Cristina han perdido la juventud, curiosamente, en una fiesta dedicada a la Muerte. Y cuando mucho se temía por una menor, llamada Belén, de 17 años, la guadaña también quiso cebarse ayer llevándola a no sabemos dónde. Y María Teresa está en estado crítico. Y, con estas muertes, creemos que España entera también. No vamos a hablar aquí de lo que ya han dicho todos los medios buscando culpables: el aforo, que si entraron menores, como Belén, que si no se hizo el registro debido para que nadie entrase con bengalas o aparatos pirotécnicos, que si se vendieron más entradas de la cuenta... No, no vamos a entrar en el tema de la  negligencia de los posibles responsables del ayuntamiento madrileño, ni del de la policía local, ni en el de los agentes de seguridad contratados. Eso queda para la Justicia que, a lo peor, como en el caso del "Prestige" verá su causa dentro de diez años, cuando sólo los padres se acuerden del suceso y nadie recuerde nada. ¡Viva la velocidad de la Justicia española! Nosotros nos ponemos en el lugar de esos padres que han perdido lo mejor de si mismos, que han perdido a unas hijas que no han podido defenderse de la avalancha de una macrofiesta. No es hora de buscar culpables ahora mismo, aunque esperamos que la Justicia se acelere en todos los casos que nos dejan helada el alma. Es hora de rezar un Padrenuestro por estas criaturas, por estas jóvenes que asistieron en un Noviembre -que siempre es un puñal de frío- a vacilar de sus primaveras entre canciones y bailes. ¡Dios las tenga en su prometida Gloria!


Enfrentamientos Press.- Está que arde el PSOE, y es que ninguno de sus barones aguantan ya ni una patada en la boca. La juventud le está echando bemoles al asunto y le planta cara a aquellos que llevan más de treinta años -de nada, como dijo Francisco Rosell- sin hacer ni el huevo, figurando y llevándoselo calentito, muy calentito, para ellos, sus familiares, amigos y coyundas varias. Pues bien, la consejera andaluza de Presidencia y secretaria del PSOE de Sevilla, Susana Díaz -que no sabemos cómo ha podido llegar a tanto cuando su ineptitud política la demostró siendo responsable de la Tenencia de Alcaldía del barrio de Triana-, manifestó el pasado jueves, refiriéndose a Manuel Chaves, expresidente de la Junta de Andalucía, que "la lealtad tiene siempre que ser recíproca" ante la petición que éste hizo de que Griñán expresara públicamente su apoyo a Alfredo Pérez Rubalcaba. A Chaves le ha sentado la dura contestación de Susanita como un jarro de agua fría a las 5 de la mañana en Soria y, más colorado que una sandía de Los Palacios, con un sofoco que nunca ha demostrado por nada, le ha contestado: "Hablarme a mí de lealtad después de tantos años en el PSOE y de la responsabilidad que he asumido me parece un poco fuerte". Y lleva el hombre razón. A Chaves habría que hablarle de la corrupción que él marcó en Andalucía, de las ayudas que ofreció a sus hijos de las arcas públicas, del paro que propició, de haberse llevado treinta años en el Poder para que todo siguiera igual, hasta que Zapatero, cansado ya del virrey, se lo llevó a Madrid de vicepresidente tercero del Gobierno de España, porque en nuestro país, cuando te equivocas, en vez de mandarte al juzgado te mandan a los madriles a ir consumiendo los días sin hacer nada y con una pasta gansa. El señor Chaves ha comentado que a su Partido le hace falta en estos momentos cohesión y tranquilidad. Yo creo que a su Partido lo que le hace falta es un buen examen de conciencia, devolver el dinero desaparecido y que desaparezca durante algunos años del mapa político. Susana Díaz -¡Hasta dónde has llegado, hija!- ha dicho lo que no debe, y ya se sabe que el que dice lo que no debe escucha lo que no quiere. ¡Anda que está el PSOE como para afiliarse!


Naturhouse Press.- A la canciller alemana, Ángela Merkel, parece que no se le acaban las ideas (malas) para llevarnos a todos a la ruina y dejarnos en el esqueleto. Nos pide a todos otros cinco años de paciencia para superar la crisis y abunda en continuar con las medidas de austeridad para convencer al mundo de que invertir en Europa merece la pena. Lo que no nos explicamos es por qué no empieza ella con ese sacrificio, ya que su imagen, cada día más oronda y ballenata, no es por comer mal y sí es del abuso de tantos almuerzos, cenas y comilonas varias que se mete entre pecho y espalda a costa del erario comunitario. Mientras en España nos estamos quedando más canijos que "La Canina del Santo Entierro", ella coge los centímetros por día y los millones a cada segundo, y eso que es cristianodemócrata, que si la canciller fuera nacionalsocialistahitleriana nos hubiese llevado a todos a la cámara de gas, como su paisano. Si se cumple lo que dice esta alemana -que ya estamos hartitos de alemanes- en vez de cinco años vamos a durar cinco días. La paciencia de aguantar tanto se nos está terminando. Que sea ella la que tenga la paciencia de adelgazar y hasta que no se convierta en una sílfide que no aparezca más por ningún escenario. ¡Señora, si es que con esas dos tetas se le da de comer a media Sevilla...!


HUMOR TEUTÓN



2 comentarios:

  1. Triste hoy también el panorama. Esas crías, qué pena y pobres padres rotos para el resto de sus vidas. La política, como siempre, dando la nota (muy bueno lo escrito sobre el psoe). ¿Has visto lo de Artur Mas en Rusia?, pagando con dinero público un viaje de lujo a Rusia con su mujer, 1600 € (267.000 ptas) la noche.El Molt Honorable alojó en el lujoso hotel a toda su corte con la que viajaba. ¡Qué poca vergüenza!. Con tantas necesidades, tantas personas sufriendo lo indecible... En fin hijo, que últimamente escasean las buenas noticias. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aquí está lloviendo a mares, me imagino que también en Huelva. Noviembre es un mes para borrar del calendario, aunque con la crisis que estamos viviendo -metida por cuatro listos- todos los meses sobran.
    Lo de estas chavalas no tiene nombre, y más ahora que están saliendo a flote muchas irregularidades. Será el tiempo de que hable claro Ana Botella, y de que nos convenza con lo que diga. No olvidemos que el local es del Ayuntamiento que ella preside.
    Lo de Más, pues lo de siempre. Todos los políticos son unos vividores: todos. Si no es así, que me demuestren muy clarito lo contrario. Aquí nadie quiere arreglar el país, no saben, no tienen ni puta idea. Esta senda les ha venido grande. Y menos mal que el pueblo español es muy solidario. ¿Pero no le da vergüenza al PP, al PSOE y a todos los Partidos que tenga que existir un banco de alimentos en España para que coman los españoles, mientras los políticos despilfarran el dinero?

    ResponderEliminar