"LA PLUMA LOCA"
BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL
25 DE NOVIEMBRE DE 2012

Agencia Alibabá.- El mayor caso de corrupción que se ha dado en España, según el ex interventor general de la Junta de Andalucía, Manuel Gómez Martínez, lo cometieron José Antonio Griñán y Carmen Martínez Aguayo, entonces titulares de la Consejería y Viceconsejería de Hacienda. No sólo no trataron de luchar contra las irregularidades sino, según sus palabras,
cebaron sin descanso la corrupta partida presupuestaria de los EREs. Por fin alguien ha tirado de la manta para que se sepa la verdad, aunque todos los andaluces la sabemos de carrerilla y la Comisión de
mentirijilla se tapó hasta la cocorota con mantas gordas de Grazalema para salvarse del frío del banquillo. Bueno, una Comisión que, también según sus declaraciones, ha sido un fraude que se une al inmenso fraude de los EREs, añadiendo que hasta quince veces advirtió de todas las irregularidades sin que nadie hiciese absolutamente nada para corregirlas. Estaría bien que estos "presuntos" corruptos dieran de una vez la cara y nos contasen a los andaluces otros cuentos, porque éste nos lo sabemos todos de memoria, se sometan a la Justicia y vayan a Ranilla si así tiene que ser. Creemos que la juez Alaya utilizará todos los recursos de la Ley en la condena de estos indeseables, mientras rogamos a Dios que no vuelvan a atacarle las malditas cefaleas.

Trileros Press.- En España, nuestro país, y según sus dirigentes, todo lo que se está haciendo y ordenando es en beneficio del pueblo: de usted, de mí, de todos, y nosotros, ingratos, sin creérnoslo, sin alabar la buena voluntad de Rajoy, Montoro, Luis de Guindos y Gallardón, sin hacerle un regalito por Navidad a Sorayita, y sin tener un solo detalle con Ana Mato, que vaya apellido para una ministra que lleva la Sanidad, los Servicios Sociales -que nos imaginamos serán los waters de Atocha- y la Igualdad, por aquello de que todos vivimos igual que los políticos... Pues para andar entre ellos, bien estaría leer una y otra vez la célebre "Antología del timo" del maestro Manuel Giménez, porque es que los políticos utilizan toda clase de trucos para embaucarnos y llevarse la pasta gansa. Los timadores, como dice el autor, son excelentes conocedores de las debilidades humanas, y algunos derrochan talento en poner en práctica sus artimañas, incorporando siempre a su trabajo nuevas modalidades. Nos hicieron el truco de las promesas en las elecciones, tan parecido al viejo truco del "nazareno", se han convertido en trileros para engañarnos, ¿dónde está la bolita, dónde la paga extra de Navidad, dónde los prometidos puestos de trabajo, dónde los brotes verdes? ¿en el de la derecha, en el de la izquierda, en el cubilete del centro...? Han sido y son "políticos ful", porque ninguno de ellos tiene ni puñetera idea de política; nos dieron el timo de la "estampita" con el cambio al euro; nos hacen el "tocomocho" a diario; nos ponen por ley el timo del billete marcado... Y, cuando nos hemos dado cuenta, hemos perdido nuestros puestos de trabajo, nos han dejado sin el piso que habíamos comprado con tanto esfuerzo, pagamos por tomar una aspirina, se llevan el 21 por ciento de nuestros pocos ahorros, te cobran porque la Justicia cumpla su cometido, te embargan las cuentas, te controlan por vía satélite los euros que llevas en el bolsillo del pantalón, te registran los oídos y te dan por el culo todos los viernes y fiestas de guardar. Con el "gancho" de que todo cambiaría, caímos en la trampa de todos esos trucos urbanos que ejercitan de una forma extraordinaria, mientras que ellos, cuando llega la policía, ya se han pegado el piro y se han sentado de nuevo en sus poltronas. El pueblo ya está harto y está comprando manuales sibaritas para que cuando lleguen las elecciones, las que sean, abran las urnas y se encuentren una mierda. A este timo, de seguro que los especialistas llamarán como "timo de la desesperación".

Corona Press.- A nadie escapa que nuestro rey tiene ya una cierta edad y que está más torpe que una vieja haciendo punto, pero es que desde hace más de treinta años se pega más cates que los triciclos de la Gran Plaza, unas veces por la práctica de deportes y, otras, por aquello de que con el vino de Jerez y el vinillo de Rioja..., que a todos nos gusta, ¿vale? Que si caídas practicando el esquí, que si la mampara de cristal que se comió al entrar o salir de su piscina, que si luxaciones, que si los elefantes de Botsuana, que si la prótesis de la rodilla, que si el nódulo pulmonar, que si el talón de Aquiles, que si las varices, que si el platillo tibial, que si la fibrosis, que si las caderas... ¡Vaya vida real más desgraciada! Y nos preguntamos: ¿Guarda el monarca la lista de espera que nos imponen a todos sus súbditos? Desde marzo, el director de esta publicación está esperando una visita a la Unidad de Rodillas del Reina Sofía y no tiene cita, aproximada, hasta julio del 2013. ¿Pasa igual en el caso de su Majestad? Deseamos y esperamos que así sea, más que nada al objeto de no tener que decir que la Sanidad no es igual para todos. Le deseamos a nuestro rey una pronta recuperación y le recomendamos un mayor cuidado. Siempre hemos confiado más en él que en todos nuestros aprendices de políticos.

HUMOR REAL
Esto de la Junta no tiene nombre -ni apellidos por lo visto-. Bueno, no es ni mas ni menos que lo que está ocurriendo en el resto de las autonomías, golfería y mas golfería. A ver si esta buena mujer es capaz de ponerlos en su sitio, o sea, en el trullo. ¡Cómo está todo!
ResponderEliminarAh, que me olvidaba, enhorabuena por ese Betis bueno. ¿Ha sonado mucho tu teléfono?, jajaja
ResponderEliminarPara nada, hermana. Sólo utilizan la guasa cuando les conviene a los "palanganas".
ResponderEliminarLo de la Junta: ladrones, ladrones, más ladrones, rodeados de ladrones, coñazo de ladrones, putos ladrones... ¿Quién se cree el cuento de esta gentuza?
ResponderEliminar