jueves, 22 de noviembre de 2012

DESDE MI TORRE: ¡VAYA SEMANITA QUE ME ESTÁN DANDO!


¡Vaya semanita que llevo por culpa de mi Real Betis Balompié! Y es que ahora no se respeta nada, los tíos se toman el duelo en cachondeo, se mofan de la corona que da dignidad a nuestro escudo, y no paran de molestarte. Gentes que no me llamaban desde hace años se han molestado en levantar el teléfono para decir que ahora se suben en el autobús de la línea cinco; compañeros de trabajo que no me han llamado desde mi jubilación, me han dado el coñazo con un alborozo desmesurado; el correo electrónico se me ha atascado de tantos mensajes basuras de estos palanganas que con este resultado aún no se han dado cuenta de que todavía nos están mirando la matrícula trasera; sobrinos, primos y cuñados de la otra banda, no han resistido de dejar de llamarme; y, para más pesadumbre de mi alma acongojada, ayer no se me ocurrió otra cosa que ir a Sevilla para asistir al homenaje de "El Perlo" y, claro, allí me dieron la gorda y me dijeron de todo menos bonito. Y todo por un cinco a uno; todo porque el Betis quiso echarle una manilla al equipo ese de Nervión para que subiese algo en el escalafón. No respetan ni de que es noviembre, mes triste, mes de los difuntos, mes de las desgracias, que no otra cosa es lo que hemos sufrido en nuestras carnes este fin se semana. Y lo peor no es eso, lo más malo queda por venir: jugar con el Real Madrid, aunque si se gana por índice alfabético le pegamos una paliza. Pero lo del "repasillo" de los blanquillos tiene guasa. Para una vez que nos ganan quienes más han ganado ha sido telefónica y el correo electrónico de Google. ¡Infelices!


4 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno. A ti te la dan con el Betis y a mi con el mi arma. La miarmita me dicen mis compis.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, los cordobeses son muy dados también a meterse con "los mi arma". Yo siempre les digo que mejor es ser "mi arma" que no hermano de la Virgen de los Dolores, que parece un muestrario de "Joyacor".

    ResponderEliminar
  3. jajaja, a mí es que el mi arma me sale de natural, verás tú. Y mis compis se tienen un cachondeíto fino conmigo. Aunque soy choquera de adopción, desde hace ya mucho. A lo mejor por eso también me sale de natural el "no ni ná", típico de aquí, aunque se diga en otros sitios.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno tiene su forma de hablar y metemos cada taco que no veas. Yo me siento muy feliz con mi habla y con ser "mi arma". No lo cambio por nada.

    ResponderEliminar