lunes, 10 de septiembre de 2012

DESDE MI TORRE: LA ESPAÑA MÁS TURBADORA


No llegaré jamás a entender a este país que se pone histérico por un vídeo erótico de una mujer guapa y de buen ver que filma una masturbación íntima y propia como regalo para su marido, y que algún cabroncete, sin saber cómo y por qué, difunde por toda la red. Ni he visto la grabación, ni me apetece, ni sé cómo ha podido llegar ésta a las manos del hasta ahora imputado, un futbolista de Toledo. El fondo es que esta mujer, Olvido Hormigos, que así se llama, concejala del PSOE por la población toledana de Los Yébenes, está destrozada por el barullo y ha pensado hasta dimitir de su cargo por quítame allá esas pajas, aunque ha desistido del intento apoyada por muchos colectivos y hasta por su rival de enseñas políticas: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que también, por razones íntimas, tendrá que hacerse estas cosas de vez en cuando.

España está más turbadora que nunca. Vuelven los tiempos de la Inquisición, como en esas fotografías que estamos viendo cada día en la sección de este blog "Nuestro futuro cercano". A España le irrita y forma un revuelo tremendo porque una mujer se acaricia el bienmesabe, su aguabenditera, su alcachofa, el almacén, la almeja, el alojamiento, el aquello, el atrio, el badulaque, la barba, el barco, el bolsillo, su bragadura, la breva, el bullate, la calandria, el chiribí, la capilla, la cerradura, el chichi, la chocha, el chumino, el chupajornales, la cisterna, el clítoris, el conejo, la cosa, el cráter, la cuestión, la despensa, la embocadura, la esclusa, el estuario, el estuche, la fábrica de niños, el felpudo, el foso, su gabinete, sus genitales, la gruta, el guardapolvos, la guarida, su hoguera, la hucha, la huerta, la iglesia, el jardín, la jaula, el joyero, el laboratorio, la madriguera, el manantial, la mata, el mejillón, la mina, el mochuelo, el mostrador, su naturaleza, el nicho, la ostra, el paraíso, el pasarratos, la pepita, la petaca, su pipa, su pubis... y sigan poniendo los mil y un nombres del coño como en el libro del mismo nombre cita el escritor granadino, residente en Guipúzcoa, José Dueso, que recomiendo vivamente comprar, y leer, a los visitantes de esta torre.

¡Vaya la que le han liado a esta mujer por tocarse donde da gusto tocarse de vez en cuando: por afición, por necesidad o porque a uno/a le sale del alma! Somos una España hipócrita y envidiosa, siempre deseando linchar al prójimo por lo que sea. La España pacata se habrá ido a rezar el rosario pidiendo por la salvación de su alma, mientras que, entre rezo y rezo, se tocarán el solotroco ellos, y ellas la vulva, decadente o viva.

Esta España está más turbadora que nunca y es la más masturbadora por excelencia desde el más mínimo gañán al más alto eclesiástico, pero cuando lo hace una concejala y salta a los medios públicos -que es una sinvergonzonería de mucho cuidado, que hay que perseguir- se forma un remolino que nos da un índice de qué se puede esperar de esta población oscurantista.

No se llenan las páginas de los periódicos, ni los programas de radio y televisión de millones de personas enfrentándose por la situación que vivimos, que es lo que debe preocuparnos a todos. Nadie se tira a la calle protestando por la infame subida del IVA, porque se ha acabado la Ley de Dependencia, porque el capitán del barco -¿lo hay?- sólo sabe decir que maricón el último. Se han llenado los programas con la íntima masturbación que esta mujer se había hecho para darle una sorpresa a su pareja, o porque le daba la gana, que para eso era su cuerpo.

Lo único que nos haría falta en España es que por Decreto nos prohíban masturbarnos, ese gusto que es de los pocos por el que no pagamos impuesto.

13 comentarios:

  1. Primero: toda la razón del mundo.
    Segundo: olé tu colección de sinónimos.
    Tercero: que yo sepa siempre ha estado mal visto tocarse, es pecado, muy pecado jejeje
    La doble y hasta triple moral de este pais es, como siempre ha sido, por otra parte, repugnante pero hay algo que me asusta: estar de acuerdo con la Aguirre, para mí esa mujer es un referente, si ella dice algo es malo y ya tengo clara mi posición: la contraria. Así que estar de acuerdo con ella en algo me preocupa seriamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, estoy de acuerdo, a mi también me preocupa eso de la Aguirre, jajaja

      Eliminar
  2. Que levanten el dedo todos los hombres y mujeres que digan que no se han masturbado nunca. Más que nada es para decirles que son unos jilipollas de mucho cuidado.
    ¿Tiene el sexo más importancia que los gobiernos? Pues sí. Al menos, en este estado mandamos nosotros y somos nuestros propios gobernantes. Me acuerdo de un gran artista de fama que me dijo hace varios años: ¡No hay mejor paja que la que uno se hace!
    ¿También nos quieren quitar ese gusto?
    En cuanto a la bruja del tren de los escobonazos, Esperanza Aguirre, estoy totalmente de acuerdo contigo. Mejor, mudita.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que la Olvido, olvidó de guardar en un lugar adecuado el video. No sé cómo puede ocurrir que te trinquen un video .Este no puede pasarme a mi porque estudié en los Salesianos y me decían que las masturbaciones impedían el crecimiento, aunque la realidad es que no tengo video.

    La suerte ha sido que el video no era de Esperanza Aguirre de la que no imagino su cara masturbándose.

    José Luis Jiménez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto de la risa pero tengo una duda ¿los curas no os decían que se os hinchaba la cabeza o algo así?. Horror, yo tampoco quiero imaginármela.

      Eliminar
  4. La señora Olvido, desde luego se olvidó algo como tú dices: de guardar bien vídeo tan singular. Pero de ahí a la que se ha liado porque la señora Olvido Hormigos se estuviese acariciando el hormiguero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que somos unos catetos y además lamentables. Con la que está cayendo y muchísima gente hablando de este tema, por Dios. El gobierno se estará frotando las patitas, dirá que así, al menos por unos días, no se hablará de ellos.

      Eliminar
  5. Muy buena la entrada, mejor el lenguaje y sobresaliente el tono. Un lujo, querido Emilio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado, Cuando de nuevo aparezca la Inquisición, seguro que me linchan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuídate porque cada vez está más cerca. Un besito.

      Eliminar
  7. A mi edad le puedo pegar un guantazo a un dominico inquisidor que va a saber nunca si lo ha cogido una furgoneta.

    ResponderEliminar
  8. Esperanza: los salesianos nos decían que nos íbamos a quedar ciegos, pero cuando yo no sabía qué era eso, la primera paja me la hizo un cura de los salesianos de Triana, don Lucas, se lo dije a papá y encima me metió un guantazo. ¡Vivan los curas!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar