Aunque la verdad es que no le pego un palo al agua, como suele decirse, a pesar de que me llevo trabajando en mis cosas más de diez horas diarias, ahora sí me ha apetecido de nuevo disfrutar un poco del agua de la costa de Huelva, tierra de mis ancestros paternos, y pasármelo lo mejor que pueda con mis hijos y nietos. Nada de ordenador, y espero que el móvil suene poco, nada de calores insoportables y nada de esos periódicos que te dejan los vellos de punta en cada tragedia. Un poquito de homenaje a "Gambrinus" y un buen libro, aparte de la excepcional compañía.
Cuatro mil y pico de páginas de este blog tienen para repasar, si es que les viene en ganas, en estos pocos día de ausencia. A mi vuelta les contaré como me ha ido, así como las cosillas puntuales de las que haya tomado nota y merezca la pena.
¡Que se lo pasen bien, y hasta la vuelta..., si Dios quiere!
Que lo pase bien, Emilio y sepa que aunque no escriba comentarios en su blog, le leo diariamente, es un encanto recrearse en sus delicias del erotismo y en sus fotos sobre lo que está por venir a nuestro pais, ojalá que nunca se cumpla, pero a este paso... no sé. Un saludo y quedamos a la espera de sus noticias y nuevas entradas.
ResponderEliminarPues ya estoy de vuelta, amigo José Luis, aunque mañana me voy a una reunión de dos días a Marbella de la Academia de las Artes y Ciencias del Flamenco. Al menos durante unos días me he quitado de la calor y he podido disfrutar de mis hijos y nietos.
ResponderEliminarMe alegro que andes tan movido, Emilio, y a ver si evoluciona esa idea de la Academia de las Artes y Ciencias del Flamenco a la que por cierto le hace falta urgentemente una página web. Un abrazo desde Portugal.
ResponderEliminarBueno, José Luis, movido con mis nietos, que no hay quien los pare. Ayer salimos a navegar y fue fantástico para ellos..., y para mí, por supuesto.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de la página web de la Academia, estamos en ello, es un tema prioritario que ya puse encima de la mesa. Creo que de la reunión de Marbella van a salir muchas cosas en claro. Me quieren nombrar Jefe del Gabinete de Prensa, pero no sé si estoy preparado, todavía, en estos momentos.
Un abrazo.