jueves, 14 de junio de 2012

GOTITAS DE HUMOR: LAS COSAS DE MI HIJO


Hace unos días mi hijo Emilio me sorprendió con esta composición del ayer y del hoy. Invariablemente, en Reyes, santo, cumpleaños y fiestas varias, al pobre siempre le caía de regalo una equipación del Real Betis Balompié. No sé cómo se las ha apañado, pero a los treinta años de diferencia entre una y otra fotografía parece que no han pasado los años por él. Ah, y por supuesto con la misma afición.

4 comentarios:

  1. Desgraciadamente aun existen "enfermedades" incurables... y ya no vienes a mi casa para poder ofrecerte una equipación que lava más blanco.
    Un fuerte abrazo, Emilito; bético con toda la barba...

    ResponderEliminar
  2. Siempre me río cuando recuerdo el día en el que quisiste regalarle una camiseta de "El Sevilla" y de cómo el niño salió huyendo. Ahora se me ha hecho del Córdoba y va a todos los partidos. Dice que por aquello de los colores verdiblancos de los dos equipos. ¡El arbolito, desde chiquitito!

    ResponderEliminar
  3. Ángel, si no me puse esa camiseta no era por hacerte un feo, sino porque el médico me advirtió de que era alérgico a las palanganas :-)

    ResponderEliminar
  4. Un fuerte abrazo, Emilito. Yo siempre te recuerdo como en la foto sin barbas y con esas rayas verdes como ortigas, temiendo que te saliera un sarpuchío. Y tu padre tan tranquilo...
    Y a ver si te dejas ver por tu barrio, porque tú eres un producto trianero, no lo olvides.

    ResponderEliminar