lunes, 12 de diciembre de 2011

DESDE MI TORRE: NO CREÁIS QUE NO SUBO CADA DÍA


No creáis que no subo cada día a mi torre cobalto para otear desde allí el horizonte y contar lo que veo. El problema es que llevo unos días en los que no tengo tiempo material para dejar mis opiniones, acertadas o no, en esta página que es tan mía como vuestra. Estoy cosiendo ya los últimos flecos del Pregón de la Navidad de Arcos, que daré en esa bella localidad el próximo viernes 16; estoy enjaretando una conferencia sobre "La figura de la madre en el cante flamenco", que ofreceré a primeros de enero en la Pablo Olavide y, además, tengo que hacer la compra de la casa, etcétera.

A partir del día 17, todo volverá a ser como antes, con la puntualidad y seriedad que me gusta dar a las cosas. Y os avanzo que el día 1 de enero, con el estreno del nuevo año, la página se va a acicalar con nuevos temas y secciones, cuestión ésta que también me está llevando su tiempo.

Os debía esta disculpa.

10 comentarios:

  1. Mucha suerte y éxito en tu pregon arcense, seguro que sales a hombros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, María. Espero que guste y no salir de Arcos como "Cagancho" en Almagro. Está hecho con mucho cariño, espero que los nervios no me fallen.

    ResponderEliminar
  3. Lo del flamenco nos interesa, Emilio. Procure avisar. Usted tiene los correos de algunos quwe le admiramos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues, querido José Luis, mi charla sobre "La figura de la madre en el cante flamenco" tendrá lugar el día 10 de enero de 2012, a las 17'30, en el salón de actos del Pabellón 41 de la Universidad Pablo Olavide (antigua Laboral). Estará ilustrada por el cantaor José Valencia.
    Te espero.

    ResponderEliminar
  5. A todos esos quehaceres hay que añadir el homenaje particular que le haces a la Navidad y a tus viejos amigos.
    Estaremos en la Pablo Olavide; imagino que será entrada libre... y para entonces ya habremos disfrutado de los nuevos perfiles de "la Torre".

    ResponderEliminar
  6. Bueno, sabes que la Navidad, aunque me falta ya mucha gente a mi alrededor, forma parte de mi vida más grata, tanto en lo anímico como en lo profesional. Aquellos belenes de Nervión con miles de personas para verlos...
    Lo de la Pablo Olavide, y por la hora, no creo que haya problemas de entradas. Podemos estar Rafael Infante -su organizador-, tú como amigo, y yo, que soy el que tengo que naquerar. ¡Ojalá me equivoque, porque los dos ciclos anteriores se suspendieron por falta de quorum!

    ResponderEliminar
  7. Pues si eso ocurre en la Universidad... Lo que no espera, Emilio. Esta vez no ocurrirá, ya verás.

    ResponderEliminar
  8. Pues nos veremos en la Universidad el día 10. Por lo menos seremos 8, contando al cantaor y al guitarrista.

    ResponderEliminar
  9. Creo y deseo de que haya "quorum". Os comento que en una conferencia a la que asistí de Félix Grande, en los bajos del Marqués del Contadero en la primera o segunda Bienal -tendría que consultar mis archivos-, sólo estábamos el amigo conferenciante, su mujer, Ortiz Nuevo, mi mujer y yo y dos amigos más. Con todo y con eso: dio su hermoso discurso sobre el flamenco..., y después nos emborrachamos.

    ResponderEliminar