miércoles, 16 de noviembre de 2011

NUEVO LIBRO DE MANUEL MELADO


Hoy, en la Fundación Cruzcampo, en la sevillana Avenida de Andalucía, número 1, a las 20'30 horas, nuestro querido amigo, gran compositor de "sevillanas" y prolífico escritor, Manuel Melado, presentará su nuevo libro "Me mató una soleá", que recoge letras propias y ajenas de este "palo" del cante flamenco.

En el acto, aparte del autor, intervendrá el Presidente de la Fundación, Julio Cuesta Domínguez; el periodista y prologuista del libro, José Luis Montoya; y el representante de la editorial Guadalturia, José Mª Toro. Ya daremos una amplia reseña del libro cuando lo tengamos en las manos y lo disfrutemos.


2 comentarios:

  1. Pues he estado allí; hay que cumplir con los amigos y también con uno mismo, pues una aparición de Melado es siempre un favor que nos hacemos... y además en el lugar que era.
    Lleno el salón de actos; sorprendente la presentación de José Luis Montoya con cantes incluídos y, como siempre, Melado con sus chispa y su muy sevillana manera de contar lo que sea con seguro de risas. Una noche estupenda, Emilio.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que la noche habrá sido genial. José Luis Montoya y Melado se las pintan de lujo para estas cosas tan sabrosas.
    Espero recibir el libro.

    ResponderEliminar