lunes, 11 de julio de 2011

POEMAS DEL ALMA: JUAN CERVERA SANCHÍS (200)


Desde este blog, hoy quiero dar públicamente las gracias a nuestro amigo
y extraordinario poeta Juan Cervera en el cumpleaños de sus 200 poemas
en estas páginas, en las que hemos visto crecida su amistad, y en las
que nos ha enseñado, a través de su poesía, que otro mundo puede ser posible.

Gracias Juan.

***


TODO

Y vendrán
otros días
y otras  noches;
vendrán
otras  mujeres
y  otros hombres;
otros tiempos
vendrán,
y todo esto
que ves
y todo esto
que tocas
desaparecerá.

      México D. F.  8 Julio 2011

6 comentarios:

  1. Breve, conciso y rotundo. Me gusta.

    Y puesto que todo lo que vemos y tocamos acabará desapareciendo un día, con nosotros, disfrutémoslo pués mientras aún nos pertenece...

    ResponderEliminar
  2. Para mí, creo que para todos los que compartimos esta página, la voz de Cervera es edificante. ¡Qué alegría seguir teniéndolo aquí con nosotros después de 200 entradas.

    ResponderEliminar
  3. Hoy Juan ha recibido "sus lunas" en México y está especialmente féliz. Lo celebramos con él.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he felicitado por sus 200 poemas y, esta noche, por haber recibido en México "Todas mis lunas", que gracias a tu generosidad y a la de Elisa se ha podido publicar.
    Creo que todos los blogueros de esta página, nos unimos de corazón a él

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de tener el libro en mis manos. Gracias por hacerlo posible y enhorabuena al poeta.

    ResponderEliminar
  6. Pero, ¿aún no lo tienes?

    ResponderEliminar