viernes, 22 de abril de 2011

POEMAS DEL ALMA: JUAN CERVERA SANCHÍS (128)


VACAS  AZULES


Vacas  azules y praderas  blancas.
¿Quién dijo cielo verde y  nubes rosas?

Pensando en ti acaricio  el horizonte
y un libro semiabierto
me invita a la lectura de versos musicales,
aún no escritos, del siglo XXII.
Los amigos  perdidos  de mi infancia
se  ríen  de mí  y afirman que soy un pobre loco.

Vacas  azules y praderas  blancas.
¿Quién dijo cielo verde y  nubes rosas?

Pensando en ti  retorno al caudaloso  río
de tus  jugosos  besos y nado  envuelto en luz
hacia tu orilla de tierna y fina  arena enamorante
y enamoradamente  enamorada.

Vacas  azules y praderas  blancas.
¿Quién dijo  cielo verde y  nubes  rosas?

Pensando en ti  la  vida en pleno canta
por  las  sonantes  huellas  de mis dedos
eternamente  jóvenes y el futuro es presente,
y  el  hoy y el ayer  se  unen en el mañana
y yo, que ya soy tú,  me integro totalmente
al  padre sol y soy contigo sol, y somos sol.

Vacas azules y praderas  blancas.
¿Quién dijo cielo  verde y  nubes rosas?

Sin duda que  fue el  loco que soy  yo,
al tiempo que la loca que eres 
sencilla  y locamente  sonreía.

    
   21 mayo 2009. México D. F.

2 comentarios:

  1. Le saludo por su poema con un abrazo solidario,
    Armando Quintero Laplume
    www.cuentosdelavacaazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Le saludo por su poema con un abrazo solidario,
    Armando Quintero Laplume
    www.cuentosdelavacaazul.blogspot.com

    ResponderEliminar