martes, 4 de enero de 2011

HOJAS DE MI ALMA-NAQUE: AGENTES DEL PESIMISMO

MARIO JIMÉNEZ DÍAZ

No, no es mi hermano, por más que sean idénticos los apellidos. Ni falta que me hace. Este risueño hombre es Mario Jiménez Díaz, portavoz parlamentario del grupo socialista y secretario general del PSOE en la provincia de Huelva. Y les aseguro que no gana 641 euros de sueldo bruto. Este hombre, azotador de la oposición, a la que le da una caña tremenda por medio de su blog -mariojimenezdiaz.blogspot.com-, es de los que no dejan títeres con cabeza si no se está totalmente con ellos de acuerdo. Pura democracia. Por eso, a todos los que tenemos los pies en la tierra y denunciamos hasta qué ruina nos está llevando el contradictorio optimismo del partido en el Poder y lo mal que se están haciendo las cosas en Andalucía, nos denomina como "agentes del pesimismo". No personas que tenemos la cordura necesaria para darnos cuenta a la perfección de lo que está pasando a nuestro alrededor; no personas que procuramos estar informados de la A a la Z de esta debacle política sin parangón; no personas que nos informamos de los desastrosos índices económicos; no personas que nos damos cuenta cabal del cierre de empresas y comercios, de cómo amigos nuestros se han quedado en la calle, de cómo la tristeza general está invadiendo los hogares. Para él, parapeto de Griñán, somos "agentes del pesimismo".

Recomiendo a mis blogueros la lectura del editorial de ayer en el diario ABC de Sevilla, con el título "Griñán en la estratosfera", en el que se recoge esta declaración del portavoz socialista. Según este señor todos estamos equivocados. Yo pienso, particularmente, que don Mario Jiménez Díaz -que no me toca nada, gracias a Dios- es un soberano necio, porque sólo los necios sonríen ante la tragedia que ellos mismos han provocado.

6 comentarios:

  1. Me gustaría saber el pedigree o la reata de donde "remanece" éste sujeto,su formación,su trayectoria y sus logros.
    Esperemos ,que como dice un amigo mío , no "remanezca de la maleza".
    Tiene cohone aguantar a tanto desvergonzado y robaperas instalados en el carguillo.Quiera Dios que la crisis sirva, por lo menos, para que ésta troupe inane y miserable encabezados por Pepe, al ver que no hay más que llevarse, se conviertan en "agentes del pesimismo" y retornen al arado de donde no deberían de haber salido nunca, si ésto en lugar de una casa de Monipodio,fuese un país decente.
    Y luego rezar ,porque los aspirantes también dan miedo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a tener que rezar aún más, querido Martín, bastante más.

    ResponderEliminar
  3. Lo he comentado alguna vez: no hay nada que dañe más que la sonrisa de un político, porque la situación que estamos sufriendo la mayoría del pueblo la descubre como una cruel burla. Hay que ver el numerito del villancico coral del Parlamento Andaluz... ¿Cómo les sonríe la vida! ¡Qué pena! Y no están capacitados siquiera para darse cuenta de algo tan elemental y que además daña aún más la ya deteriorada imagen de "los servidores públicos".

    ResponderEliminar
  4. Tienen la sonrisa de los nuevos ricos, porque saben que aunque pierdan las próximas elecciones ellos seguirán viviendo de la mamela. En sus armarios tienen camisas para todo. ¡Qué pena, sí, Ángel, qué pena, con la esperanza que teníamos todos en el cambio!

    ResponderEliminar