miércoles, 19 de diciembre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

"LA PLUMA LOCA"

BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

19 DE DICIEMBRE DE 2012




Caraduras Press.- Los trabajadores/as del Ayuntamiento de Madrid están que trinan, y con gran razón, porque, mientras a ellos se les bajan los salarios, los políticos se están forrando, y de qué manera. Según cuentan en una circular, los primeros brotes verdes de dicho ayuntamiento han dado como fruto que la alcaldesa, Ana Botella (PP-PP-PP), esposa de Aznar, ha nombrado como Asesora de Prensa del distrito de Hortaleza a la hermana de Esperanza Aguirre con un sueldo de nada de 46.625 euros. Pero es que el edificio donde pagan las multas  los madrileños es un edificio alquilado por el ayuntamiento de la ciudad del Oso y el Madroño por una cantidad desorbitada. ¿Propiedad de  quién? ¿De quién va a ser?: del marido de Esperanza Aguirre. Y después, estos politicastros quieren que nos ajustemos los cinturones mientras nos roban por la cara. Todo esto contando con que hay una nutrida cantidad de edificios de propiedad municipal totalmente nuevos... y vacíos. ¡País..., de granujas!


Agencia Nunca Falla.- Según nota urgente de la Agencia Numancya, nos da una clave muy importante para desgravar un tocho gordo en la próxima declaración de la renta, correspondiente al ejercicio de 2012. En la casilla "PERSONAS A SU CARGO", deben incluir los nombres de los miembros de la Casa Real, los del Gobierno Central, los de los entes autonómicos, parlamentarios de unos y otros partidos políticos, alcaldes y concejales, abrepuertas, recogecosas, asesores/as, chóferes, aplaudidores, y un largo apartado de etcéteras. De seguro que les sale a devolver. Todos los que aparecen en la fotografía que ilustra este tema, más sus diez mil asesores, pelotas, recogecolillas, correveidiles, fantasmones, primos, hermanos, cuñados sobrinos, amantes y hermanos de las queridas, pepeteros de toda la vida y gremio de gavioteros, suegras, yernos y nueras, pseoistas desde la época de Pablo Iglesias, y demás parientes y añadidos, todos comiendo del pesebre que usted paga, tienen una desgravación de escándalo en su declaración, a devolver, coño, a devolver. ¿No va a aprovechar la ocasión tal como están las cosas? Son personas a su cargo, viven de usted a tutiplén, chachi dabute, de puta madre. ¡Pónganlo en la casilla, por si cuela!



Vayaherencia Press.- Rajoy está para comérselo, para comérselo frito y con un poco de salsa. Aunque se lo va a comer su padre, porque este hombre es más duro que el pedernal. Se salva, pues, de la cena de Navidad, a menos que existan muchos nostálgicos que quisieran comerles los muslos como un capón de Cascajares. Tan duro es este pollo o pavo o capón, o como se llame esa ave navideña -que no creemos que  sea águila imperial- que hay que tenerlo más de un año al horno para sacarle su verdadero jugo. Todavía da ruedas de prensas hablando de la herencia del abuelo Zapatero, de lo mal que le dejaron las cuentas los niñatos del puño y la rosa, de cómo se le quedó el cuaderno de bitácora para no saber hacia dónde navegar. ¡Joder, Mariano! ¿Todavía no has pasado el Rubicón? ¿Eres más torpe que Julio César, tú, de tan alto caudillaje, que tenías todas las cartas en la manga para darle un cambio sorprendente a España? ¿Te estás acojonando, Mariano, con lo que tú eres? ¿Vas a ser menos que Messi, que cuando nadie se espera le endiña dos goles al contrario mareando a cinco defensas? ¡Mariano y Viva España! Eso es lo que esperábamos de usted, salvador de causas perdidas, ilusionista de fantasías fenecidas, prócer y héroe de la Patria-Patria que languidece a cada segundo que usted pasa en la Moncloa o en el Congreso. Usted quiso abrir las aguas del Jordán..., y no le ha salido. Usted quiso multiplicar panes y peces..., y no le salió. Usted quiso convertir el agua en vino..., y sólo se quedó en aguachirri. Usted ha sido un embustero, y nosotros unos ilusos. La herencia de Zapatero podía haberla desestimado, pero... ¿ y el Poder, don Mariano, pero el Poder...? No hable más de herencias del pasado, don Mariano, porque es que al final, para seguir en sus filas,  nos vamos a tener que acordar de Franco, el que instauró la paga del 18 de Julio..., que está usted deseando quitar, la de Navidad, que ya la ha quitado, y que hizo mayor cantidad de viviendas sociales que Suárez, Leopoldo, Felipe, Aznar y todos ustedes juntos, papafritas, so papafritas. Ya está bien de herencias, hombre, que son las que usted mismo le está quitando a cuantos tienen unos euritos ahorrados después del trabajo sudado de toda una vida. ¿Meterá algún día un buen gol como el de Messi al oxígeno de este país que tanto lo necesita?


HUMOR RAJOYNIANO



4 comentarios:

  1. Si hijo mío, la historia no ha cambiado: ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Y cuando hace falta dinero pues nada, a subir impuestos, tasas y todo lo que les sale de los perejiles y a pagarlo nosotros. Es como el alcalde de Huelva (que no es ni mas ni menos que como los otros), se cree un rey mago dando y dando -a los que les interesa, claro-, pero con nuestro dinero. ¡Esto es grande!. Estoy hasta el moño de tanto abuso. Genial tu Vayaherencia Press, pero me da que el papafrita éste no va a solucionar absolutamente nada y que mas vale que se vaya cuanto antes porque vamos cuesta abajo y sin frenos. Un abrazo. No sabes cuanto disfruto leyéndote.

    ResponderEliminar
  2. Vayaherencia Press es una agencia que colabora conmigo en el blog, y que está libre e inmaculada de cualquier tinte político: lo mismole da un palo al PP que al PSOE que a todos los sinvergüenzas que se pongan por delante. Me cuesta una pasta, pero es una agencia de lo más fiable.
    Los "papafritas" sólo solucionan sus cuentas bancarias.

    ResponderEliminar
  3. Pero Emilio, ¿Cómo se puede entender lo de Madrid? ¿Cómo podíamos catalogar a quienes los votan una y otra vez? Vaya la camarilla que lidera en la sombra (en su mala sombra) el funesto "furesito".
    Rajoy sabe bien en qué puerta tiene que meter los goles y desde luego nos va ganando por goleada. Pero veremos a ver cómo acaba el partido.

    ResponderEliminar
  4. El partido, Ángel, puede terminar en una masacre como la que recordamos en algunos estadios. Éste de la Política de Rajoy es el más nefasto escenario de cuantos yo he vivido con los años que tengo.

    ResponderEliminar