lunes, 17 de diciembre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

"LA PLUMA LOCA"

BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

17 DE DICIEMBRE DE 2012




Alcarajo Press.- Según el Calendario Maya, el mundo se acaba dentro de pocos días, concretamente el viernes día 21, no sabemos si a la hora del desayuno, la del bocata o la del ron con Coca-Cola, si nos cogerá mientras intentamos ligar con una chavala, en la hora de le bendita siesta o en pleno chaca-chaca, que sería lo mejor, porque al menos te vas de este mundo contento y lleno de gozos. Y si se termina el mundo el día 21 ¿pasa algo?. Para los pobres el mundo se terminó hace muchos años, desde la propia Creación de la Humanidad. Pero si con nosotros, en ese viaje a la eternidad, también vienen los ricos, ¡qué inmensa alegría! Son ellos, únicamente ellos, los que pueden preocuparse de que las predicciones del citado calendario sean ciertas. ¿Para qué sus robos, sus apaños, sus bodas de conveniencia, sus miles y miles de millones de dinero negro, sus palacios, sus yates, sus queridas, sus sillones en los consejos de administración, sus bulas papales, sus cargos políticos y nobiliarios? ¡Qué desastre, Dios, qué desastre! No lo consientas, Dios nuestro, aunque lo hayan dicho los mayas, que ese día de la predicción estarían borrachos de tequila hasta las cejas. No lo consientas por ellos, por esos miserables que van a perder tanto si se cumple esa teoría. A nosotros nos da igual. Para los pobres, la muerte no es una condena sino una liberación. Jamás ya esclavos de lo que quieran pagarnos, de sus botas en nuestras cabezas, de sus desprecios, de sus salivazos en la cara, de sus ingratitudes y amenazas. Pero ellos, esos ricos de solemnidad, qué pena, Dios, qué pena. Déjalos vivir hasta que se asfixien en su propio dinero, hasta que se ahoguen en el lago de sus conciencias, hasta que se asusten de que están rodeados de pobres por todas partes que les pueden contagiar el tifus, la rabia, y sus muchas inmundicias. Déjalos vivir, Dios nuestro, hasta que se les atraganten la soledad. Si quieres, que Tú puedes, mándanos al otro mundo, según los mayas, sólo a los pobres. Qué harían estos ricos sin nadie que les sirva...


Agencia Graciaplena.- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tan simpático y querido por la prensa deportiva, es un ejemplo de educación, derroche de alegría y humanismo. Siendo uno de los mejores entrenadores del mundo, jamás se le ha subido la gloria a la cabeza y comparte con todos sus célebres chistes y bromas. Con ese tremendo bagaje de simpatía, ayer, sin ir más lejos, tras la rueda de prensa previa al partido ante el Español, le dijo al periodista de Radio Marca, Antón Meana, con su habitual sonrisa: "En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda". ¡Ole las buenas formas de las que siempre ha hecho gala! ¡Viva la humildad de Mou! Con entrenadores así da gusto charlar. Para que se afile más los colmillos de su gracia profunda, de su gracia plena, hoy su equipo ha empatado con el Español. ¿Se atreve usted a hacerle una entrevista? Nosotros, no.



Atraco Press.- Ni se le ocurra a partir de hoy pelearse con su vecino por la causa que sea, ni tener un conato con nadie, ni llevar su perro sin bozal y que le muerda a alguien. Para usted, a partir de hoy, la Justicia le está vedada si no quiere ver mermados drásticamente sus ingresos. Hoy entran en vigor esas nuevas tasas judiciales con las que nos ha castigado el Ministerio de Hacienda para que seamos más buenos y, de paso, trincar de donde sea, porque dicen que las arcas del Estado sólo tienen telarañas. Ya sabrá usted que la Ley -aquí todo son leyes con cuchara gorda- grava enormemente la interposición de la demanda en toda clase de procesos declarativos y de ejecución de títulos ejecutivos, así como la interposición de recursos de apelación. Esta Ley ha sido abucheada por todos los sectores jurídicos -pero ya se sabe que el PP es sordo-, así como por los sindicatos, asociaciones de consumidores y el resto de fuerzas políticas. ¿Que se quiere separar usted? Ande, ande, no lo haga, que le va a salir por un riñón y no va a poder mantener a su nueva novieta. ¿Que quiere usted denunciar a alguien que le ha clavado un cuchillo de cuarenta centímetros? Venga, quejica, un poco de Betadine y un algodón en el agujero. ¿Va usted a denunciar, inocente? Usted debe comenzar a aprender que este mundo es de ellos, de los ricos, que son los que pueden pagárselo todo. ¿Va usted a denunciar que le han entrado en el piso y le han pegado una paliza? Ande, ande, no se me queje tanto.


HUMOR JUSTICIERO DE LOPE DE VEGA



4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu página de hoy. Y el chistecito genial. No se donde vamos a llegar, la verdad. Y parecía que Gallardón era otra cosita.... pero ya se sabe: las apariencias engañan.
    Pues yo, puestos a elegir, preferiría que el viernes 21 la profecía se llevase a todos los políticos, mangantes y sinvergüenzas de este mundo. Sería maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Esta página ya sabes que está etiquetada de HUMOR, porque si la realizara en serio de seguro que ya me habrían metido en la cárcel. El chiste es genial, desde luego. Y así creo que vamos a terminar todos, como en Fuente Obejuna. A Gallardón ya me lo sabía de memoria, y lo que nos queda todavía por conocerlo, hija. Yo también estoy contigo si pasa lo del 21. La caridad siempre empieza por uno mismo.

    ResponderEliminar
  3. A esta "pluma" muchas veces se le ve "el plumero" de su disimulada locura; pluma cuerda, sabia, justiciera e ingeniosa, eso es lo que es...

    ResponderEliminar
  4. Espero que no se le gaste la tinta, o me la pisoteen...

    ResponderEliminar