viernes, 14 de diciembre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

"LA PLUMA LOCA"

BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

14 DE DICIEMBRE DE 2012



Agencia Medaigual.-  En la política española están pasando cosas inadmisibles, entre ellas las de que un imputado en el caso "Malaya" pueda presentarse a unas elecciones y, además, convertirse en la segunda fuerza del ayuntamiento de una ciudad, como ha pasado en Córdoba con el "inventor" y presidente de UCOR, Rafael Gómez, más conocido como "Sandokán", que incluso dejó al PSOE en cuarta posición. Es curioso que se convierta en la segunda fuerza política la formación del principal deudor del ayuntamiento cordobés, el hombre contra el que se querelló Cajasur por delito societario, y el que se salta las leyes a la torera como en el caso de las llamadas naves de Colecor, naves con una superficie superior a los 40.000 metros cuadrados, totalmente ilegales, que se construyen sin permiso ni licencia municipal, aunque con la connivencia de la entonces alcaldesa Rosa Aguilar. Lo curioso es que se le impuso una multa de 26 millones de euros que aún no ha pagado, y que cuando llegó a formar parte del ayuntamiento cordobés se hizo con la cartera de Urbanismo, y se le permitió. Cuando ahora se le exige el abono de las multas pendientes con el propio ayuntamiento, no tuvo ningún empacho en decir anteayer que la multa la va a pagar su hermana "La Pelá" y que el ayuntamiento llame al maestro armero si quiere cobrar. Es lógico que el personal se cabree cuando esto se le admite a sus representantes mientras al pueblo llano se les está robando por la cara en materia de sanidad, de educación y de justicia. ¿Cuántos casos como este existirán en España? Creemos que cientos. Y nos preguntamos entonces: ¿Un país, que se dice moderno y garantista, puede moverse así? ¡Pues sí!


Cabreo Press.- Jamás en este país un partido político como el PP se ha enfrentado a tantos colectivos y se ha puesto a España en contra en menos tiempo. En sólo un año -como si lo tuvieran premeditado-, sus representantes, con la cabeza visible de Rajoy, han levantado más polvareda que una liebre perseguida. La Sanidad se está manifestando cada día en todas las ciudades españolas y están haciendo paros laborales cada dos por tres y con más razón  que un santo que tenga razón. La Justicia, con sus magistrados, jueces, procuradores y abogados está que trina, y no digamos nada de los que se dedican a la Educación. Pero, además, es que estos señoritos/as se jactan de decir que lo están haciendo bien, que todo es por nuestra mejoría: como la eliminación de la subida del IPC a las pensiones, las tasas judiciales, el pagar tres veces por todo lo pagable... El señor Rajoy y su orquesta: Cospedal, Fátima Báñez, la Sorayita, el Gallardón, el De Guindos, el Montoro, desafinan más que la "Banda de la Sopa". Esperamos que antes de tocar ensayen un poco, aprueben sus asignaturas y después, cuando ya aprendan, se metan a políticos. Con este personal ni Dios puede salvarnos.


Agencia Capirote.- En Sevilla parece que no existen más problemas que las hermandades, que no hay desahucios, que no hay indigentes, que no hay familias hacinadas por culpa de esta economía que hoy maneja el PP, que están vacíos los comedores sociales. No, no, en Sevilla no pasa nada de eso. ¡Esto es Jauja! Nos enteramos de que el Partido Popular -y tan popular- no consigue del Senado beneficios sociales para las personas que lo están pasando mal, sino para la Hermandad de la Virgen Macarena por aquello de ser Año Jubilar. ¡Estos santones...! Y el Senado, que como no sabe a qué se dedica ni cuál es su labor, ha dado la aprobación a la propuesta de Javier Arenas y del alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, para este programa de apoyo que durará desde el 1 de julio del próximo año hasta mayo de 2014. ¡Viva la Justicia! Y menos mal que el alcalde es magistrado, sí, sí, magistrado..., pero "mu capillita", y a Javier Arenas le gusta más un estandarte de cofradías que a un romano de los tiempos de Nerón. ¡Vaya año que llevan las dos "Esperanzas" más conocidas de Sevilla! Mientras la de Triana acepta un retablo cerámico para su fachada, expoliado impunemente de la Casa de los Artesanos, la Macarena se alivia, para su mayor esplendor y lujo con estos beneficios fiscales. Mientras, en las puertas de sus lujosas basílicas, seguro que hay un pobre pidiendo para comer. ¡Vivir para ver!


HUMOR



4 comentarios:

  1. Aquí todo Dios se ha echado a la poca vergüenza. Y los políticos parece que estén jugando a las casitas con el dinero, solo que el dinero es de verdad y de todos, pero ellos hacen y deshacen a su antojo y sin que pase nada. Ya está una harta de todo ésto. Asqueada de lo que pasa. En mi trabajo atiendo todo el día a personas que lo están pasando mal de verdad, en el paro, sin un duro, con los hijos y nietos en sus casas. Se me rompe el alma al escuchar sus problemas, al verlos llorar sin consuelo, al ver como han perdido la esperanza. Y mientras nuestros políticos, los que deberían estar velando por nosotros, están viviendo a cuerpo de rey y como te digo, jugando a las casitas. Asco, asco.

    ResponderEliminar
  2. No debo decir que aquí tiene que pasar algo ¡ya!, porque es que encima pueden tacharte de terrorista y acabar en la trena. Todo dios, como tú dices, se ha echado a la poca vergüenza, lo que también me pregunto es qué donde está Dios. En Sevilla, cada dos minutos sacan a los "cristos y vírgenes" a la calle, se siguen haciendo triduos, novenas, años eucarísticos, como cuando aquellas misiones de los años 60. Dentro de poco, con este gobierno, las mujeres que vayan a misa lo harán con velo; estarán obligadas las confesiones y los ejercicios espirituales; se pondrán de moda, otra vez, los castradores Cursillos de Cristiandad; y las hermandades tendrán cada vez mayor poder fáctico. ¿Y el pueblo? Hay que convertirlo o enmendarlo, como en la época del Cardenal Segura. A mí ya no se me rompe el alma: la tengo rota. Me imagino como dices, tú que llevas esos problemas sociales tan de cerca, por tu trabajo, que llores cada día con ellos. Yo no podría, de verdad que no podría sin cagarme en los muertos de quienes están haciendo posible este genocidio vergonzoso de los españoles.

    ResponderEliminar
  3. Lleváis toda la razón. Pero es increíble esa actitud, la de los políticos; ¿Cómo se puede tener tan poca frente o tan poco corazón, o las dos cosas? ¿Cómo es posible de que no se den cuenta de que están -y cada vez con mayor fuerza- llamado al pueblo que los alimenta a que los obligue a "devolver" lo que los están engordando. Y no será pidiéndoselo por favor, precisamente.
    Tuvimos un gallego que nos llevó a la desgracia y tenemos otro ahora que nos vuelve a lo mismo. Los gallegos deben estar preguntándole a la Providencia el por qué de este paisanaje tan desafortunado.
    Y volvemos a lo mismo: dónde la sensibilidad femenina en política; era una opción definitivamente perdida.

    ResponderEliminar
  4. Los políticos, Ángel, no viven en la calle. Se desayunan de gordo en Llardy, almuerzan en los mejores restaurantes de Madrid, tienen la orza y la barriga llenas, y van al Congreso a cachondearse de toda España. Por eso son necesarias las minorías en este país, para que esta lotería única de PSOE o PP se rompa. Le tienen miedo a Cataluña porque son capaces de romper este sistema, amagando, como lo hacía Legrá...
    Los dos gallegos que hemos tenido en el Poder, dejaron claramente sus imágenes. Pero Rajoy ha superado a Franco, al menos éste nos ofreció una paga extraordinaria, hizo miles y miles de viviendas populares..., pero el más joven, Rajoy, nos quita las pagas y nos desahucia.
    Esperábamos con gran ilusión la entrada de la mujer en el Política, ya ya ves: la Cospedal, la Sorayita, la Fátima Báñez, la Mato..., para matarlas a todas, alegóricamente.

    ResponderEliminar