martes, 9 de octubre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

"LA PLUMA LOCA"

BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

9 DE OCTUBRE 2012




Topamí Press.- Las urnas son soberanas, pero el pueblo muchas veces es tonto, aunque sea libre para serlo. El sistema de votación español ya se sabe cómo es. Si el PP nos quita dos duros de la nómina, la próxima vez votamos al PSOE, y si el PSOE se lleva esos dos duros con el mayor de los descaros, la próxima vez votamos al PP. Lo nuestro es una noria que da vueltas y vueltas sin parar, como si al tío del freno se le hubiese roto la manivela. Ahora bien, lo de Venezuela nadie lo comprende. Este hermoso país empezó a caer desde que entraron los corruptos, pero es que todavía no han salido. No se comprende cómo Hugo Chávez puede conseguir cerca del 55% de los votos (54,84%) después de llevar 14 años esquilmando al país y lograr su tercera reelección, que durará, ni más ni menos, que hasta el 2019. Y es que, como decía "El Guerra", no el hermano trincón de Alfonso, sino el torero cordobés: ¡Hay gente pa tó!


Efegé.- En una encuesta realizada hace algunos días, el 40% de los españoles quiere que se supriman las Comunidades Autónomas por entender que, aparte de no servir para nada, los gastos de multiplican sin ton ni son. ¿Quiere saber el número de funcionarios puestos a dedo por la Junta de Andalucía? Pues tendrá que acudir a un científico para que invente una nueva calculadora, ya que las actuales no pueden procesar tal cantidad de dígitos. El señor Griñán, que hasta hace tres días decía que en Andalucía podían atarse los perros con longanizas y que de rescate de sus arcas "nati turati", ahora pide urgentemente al Fondo de Liquidez la cantidad, nada desdeñable, de 4.906 millones de euros, ya que algunos amiguetes, cuñados y familiares aún no habían terminado de pagar ni sus coches ni sus hipotecas, y no era cuestión de hacerles este feo. ¡Vivir para ver! Este virrey, que se hizo arreglar el inmenso Palacio de San Telmo gastándose el doble de los presupuestado, es un manirroto y se sabe. Los andaluces esperamos, pues, que nos diga públicamente en qué se va a gastar esta cantidad y de dónde la va a pagar.


Damelomío Press.- A las alturas del calendario que estamos y todavía nadie sabe si se va a regularizar la subida del IPC a los jubilados, a los que el presidente, señor Rajoy, marcándose un farol, prometió subir un 1% para que puedan gastárselo echando una canita al aire en cualquier club de carreteras. Pero del 3'5 que por ley deben recibir y que está recogido en el llamado Pacto de Toledo, nada de nada. Te subo un 1% y te quito un dos y medio. ¡Viva la mare que te parió, Presidente! Cuentas como las tuyas las hacía mejor el Gran Capitán. Habría que recordarle a nuestro presidente que hoy por hoy, y tal como están las cosas, la mayoría de las familias están sustentadas por las pensiones de los abuelos. Así que no es cosa menor jugar con el poco equilibrio que tenemos.


HUMOR



2 comentarios:

  1. A los funcionarios de carrera como yo, también nos gustaría mucho saber cuantos enchufados tiene la Junta y el motivo por el cual siguen trabajando o lo que sea que hagan, mientras que a los funcionarios interinos los han puesto en la calle y a los que han dejado les han reducido la jornada y el sueldo. Si no hay dinero, lo lógico es que vayan a la calle primero los enchufados, que han entrado por todo el morro, no los que han aprobado una oposición. Está claro que los funcionarios somos un colectivo en extinción, no les interesamos, les conviene más tener a los paniaguados éstos que dicen amén a todos los despropósitos de esta gentuza. Estoy muy indignada.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.

    ResponderEliminar