sábado, 6 de octubre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

LA PLUMA LOCA

BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

6 DE OCTUBRE 2012




Cabreo Press.- El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha cogido un cabreo notorio a cuenta de las declaraciones del juez Pedraz, al que califica, entre otras lindezas, de "indecente" y de hacer "demagogia política", aparte de cuestionar su calidad jurídica y decir que "aunque pretenda ir de pijo ácrata, en realidad es un juez con toda la responsabilidad que eso conlleva". ¡Toma ya! Las opiniones de este papagayo vividor no se quedaron ahí, y continuó su verborrea proclamando -quizás para que le den un ascenso en el paraíso gaviotero- que en este país "En muchas ocasiones se cuestionan las decisiones de los jueces", sin meditar que hoy por hoy, y por desgracia, lo más cuestionado de este país es la clase política, tan corrupta y degenerada desde el Cabo de Gata al de Finisterre. El señor Hernando -que vive dabute- olvida en qué grado está la clase política de nuestro país -a la que él pertenece- en la opinión de sus ciudadanos. Este señor hubiese querido que los ocho acusados se hubiesen podrido en la cárcel, y se ha acojonado cuando un juez, que es el encargado de repartir justicia y no los políticos, deja en libertad a aquellos a los que una deprimente clase política  les ha quitado todos sus derechos. Ser ácrata es ser seguidor de la supresión de toda clase de autoridad. Nos preguntamos si es que nos merece alguna  autoridad políticos, como el señor Hernando, que quieren quitarnos el derecho a la libertad de opinión y pensamiento.



Adif Press.- La actual responsable del Ministerio de Fomento, Ana Pastor, que como licenciada en Medicina y Cirugía debería llevar algo de lo que ella entendiera, es decir, de la Sanidad, es la encargada de las infraestructuras tanto de transporte en general, como del aéreo y marítimo, más o menos como si al editor de esta "Pluma Loca", que ve una jeringa y cae al suelo, le hubiesen dado el cargo de cirujano jefe de la Clínica de la Paz. Como la cosa está tan malita de pasta, ha aconsejado a su Partido vender al mejor postor todas las líneas del tren de Alta Velocidad y volver al antiguo vapor: más familiar y tranquilo que esas flechas volantes que nos impuso el PSOE. Podremos ir viendo tranquilamente el paisaje quemado de España, los embalses vacíos, las aldeas arruinadas y redescubrir las antiguas estaciones y comprar mostachones en Utrera, tortas en Alcázar de San Juan y aceite en Baena. La ministra no cabe de contento con esta idea brillante que mostrará al mundo nuestra imagen actual.



Robo Exprés.- Ante la situación económica tan penosa que está padeciendo el pueblo español, aunque los políticos opinen lo contrario, cada vez con más frecuencia se están produciendo atracos a pequeños comercios, farmacias, urbanizaciones y viandantes. Hace apenas dos horas, en pleno centro de Madrid, en la calle Preciados, un atracador apuntó a su presa pidiéndole la cartera. El hombre, casi sin poder hablar, le dijo al atracador que no le maltratase, que estaba en el paro desde hacía 5 años, que no tenía un euro en el bolsillo, y que la cosa estaba muy mala. El atracador, que sin duda estaba peor que él le dijo: -No va a estar mal la vida, si te estoy apuntando con un casco de Coca-Cola.


HUMOR





1 comentario:

  1. Buenísimo, me he hartado de reir, genial. Lo he compartido. Jomío, que bien escribes. Un besazo.

    ResponderEliminar