viernes, 5 de octubre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

LA PLUMA LOCA

BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

5 DE OCTUBRE DE 2012




Trinca Press.- La ex-vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega -más socialista que Pablo Iglesias, según se dice-, las está pasando canutas, y por eso, a cuatro años de su jubilación, se ha garantizado percibir una pensión más de diez veces superior de la que percibe el resto de los españoles. A partir de ahora, la señora, de rostro tan tristísimo en la fotografía, va a descansar al cobrar al año unos 142.367 euros, es decir, cerca de 12.000 euros al mes. Ella, precisamente, formó parte del primer Ejecutivo que posibilitó la bajada a los sueldos de los funcionarios. ¿Ella no lo era? No, no y no -dijo gritando-, yo era vicepresidenta del Gobierno, aunque no supiera hacer la O con un canuto. ¡Cosas!


Pidepan Press.- Este es el grito que se escuchaba en los despachos socialistas de Ferraz por parte de María Teresa Fernández de la Vega. Los asesores jurídicos se pusieron inmediatamente a trabajar con los de Génova, y como unos y otros tiene tanto que callar zanjaron la cuestión en dos minutos. No les importó a ningún partido político que la pensión mínima después de muchos años de trabajo alcance la mísera cantidad de 645 euros. A la ex-vicepresidenta, lo que quiera, que mañana nos tocará a alguno de nosotros. Dicen las malas lenguas, que el primer sueldo se lo gastará en un "lifting" general, aunque los cirujanos estéticos opinan que podrán quitarle algunas arrugas, pero que será imposible borrarle las huellas de su cara de cemento armado.


Valor Press.- Según todos los medios informativos no tendenciosos a izquierdas o derechas, es decir, los pocos que nos quedan honestos, el juez Santiago Pedraz Gómez no ha mordido el anzuelo del actual gobierno para considerar a los ocho imputados del 25-S  como autores de delitos contra la Nación. El juez, con dos pares de huevos de los que ya no se llevan en la Judicatura y en los hombres metidos a políticos, no sólo ha archivado el procedimiento al creer que a los imputados les ampara la libertad de expresión, sino que ha puesto colorado a todo el Gobierno cuando ha apostillado y "máxime ante la decadencia de la denominada clase política". ¡Vivan sus genitales, Señoría! ¿Dónde puede  ir uno a firmar para que le den el Nobel de la Honestidad y la Valentía, que se ha ganado a pulso en un país de mediocres?


Caradura Press.- La Consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, -puesto al que llegó por sus innumerables meteduras de pata, y a la que se conoce bien por el barrio de Triana cuando fue su delegada del ayuntamiento sevillano-, ha confesado públicamente que "Es un error gravísimo eliminar los sueldos de los diputados". Y es verdad. Si les eliminan los sueldos sólo se quedan con lo que trincan, que a pesar de que normalmente sea mucho no cubre las necesidades de estos políticos que saldrían cateados si tuviesen que repetir la EGB. ¡Cállate, Susanita, que somos muchos los que te conocemos!


HUMOR



2 comentarios:

  1. Si es que no tienen vergüenza, no hay por donde coger a estos golfos, más que golfos.

    ResponderEliminar
  2. Golfillos, golfillos..., pobres desgraciados que creen que nunca van a morirse. ¡Pobrecitos!

    ResponderEliminar