jueves, 4 de octubre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

LA PLUMA LOCA

BOLETÍN CAMELONDIO DE INFORMACIÓN GENERAL

4 DE OCTUBRE DE 2012


 

La delegada de Gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no sale de una cuando se mete en otra con ese protagonismo que tiene desde nacencia: yo, mí, me, conmigo..., quizás porque a su marido no hay quien lo encuentre. No le bastó a la dama de acusar a los manifestantes del 25-S de terroristas, sino que ahora, en contra del personal de su propio partido -que ya es difícil- intenta que se regule por ley el derecho de manifestación, cuestión regulada desde hace muchos años en nuestra Constitución. Lo que ella quiere, en verdad, es que no haya manifestaciones para que no le pongan la cara colorada, ya que dura la tiene más que los adoquines de Gerena. Ante la avalancha de opiniones en contra, incluso de los propios "gavioteros", la señora Cifuentes da a entender que habría que hacer un "manifestódromo" en las afueras de Madrid para que los alborotadores no den la lata en la ciudad. Eso, eso, y que se haga un "Semanasantódromo" para que las procesiones de Semana Santa no colapsen el centro de todas las ciudades, y un "desfiletódromo" para que no corten el Paseo de la Castellana el Día de las Fuerzas Armadas. Es genial. El inventor de las páginas del TBO, profesor Franz de Copenhague, se queda a la altura de una babucha a la vera de tan insigne futuróloga. Lo malo de la historia es que el PP está deseando -rezándole al Cristo de Medinaceli-, cargarse las manifestaciones en su contra por el procedimiento que sea: bien el de la Cifuentes o del profesor Franz.



NUEVO INVENTO DEL PP PARA CONSEGUIR MÁS IMPUESTOS


Exprime Press.- Con este nuevo sistema, tan facilísimo de utilizar, los señores De Guindos y Montoro, con el beneplácito de todos los ministros y diputados del Partido, y con el visto bueno del señor Rajoy, quieren sacarle a los españoles hasta ese último céntimo de euro que muchas veces se queda perdido en los bolsillos de pantalones y camisas. La propuesta, consensuada por todos ellos, se hará efectiva a partir de la próxima semana, una vez que salga publicada, como es preceptivo, en el BOE. Los impuestos, la subida del IVA, del IPC y mil zarandajas más, sólo ha sido un ensayo hasta el invento efectivo de este nuevo exprimidor, diseñado en  el número 13 de la madrileña calle Génova.



O Correo Galego.- Ante las dudas de los medios de comunicación de todo el mundo de si España va a pedir o no el rescate a la  Comunidad Económica Europea, el presidente, señor Rajoy, ha contestado con su fórmula mágica a la gallega: -Bueno no, no sé sí, según, si acaso un pedacito, pero posiblemente no, o sí, depende de, so pena que, pero más bien, quizás, bueno, pudiera, pero creo que no, o sí, ya veremos, estoy en tiempo de preposiciones: a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre, tras...
Más claro imposible, amable lectores. Por si las moscas pican, y aún más claro, el economista jefe del FMI, Olivier Blanchard, le ha advertido de que la crisis económica mundial no acabará antes de 2018, cuando todos estemos muertos y más tiesos que una mojama de Isla Cristina.


HUMOR (NEGRO)




No hay comentarios:

Publicar un comentario