miércoles, 3 de octubre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

LA PLUMA LOCA

BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

3 DE OCTUBRE DE 2012




Efegé.- El comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, ha aconsejado al señor Rajoy, en su reciente visita a nuestro país, que España debe seguir reformando las pensiones. Nuestro presidente, tan perspicaz como siempre, ha acordado comenzar por la reforma de las pensiones de las calles Carretas y Montera de la ciudad de Madrid, que están que dan asco y todavía tienen aseos comunes.



Muchacara Press.- El gobierno actual, que prometió en su campaña electoral acabar con el paro, debería darle de comer en el Palacio de la Moncloa a las 3.000 personas que diariamente engrosan las listas del desempleo. Por mucho que nos digan que estamos en la era del bienestar, ¿en qué se diferencia esta fotografía a las realizadas en la larga posguerra que tuvimos que sufrir? Mucho nos tememos que los medios de comunicación, de aquí a poco tiempo, no daremos las cifras de los parados cada mes, sino la de los trabajadores en activo: "En nuestro país trabajan 12 personas y viven como reyes 445.568 políticos que no le dan un palo al agua, más sus chóferes, abrepuertas, recogecosas lisonjeros y secretarios. España, que está en la ruina total, tiene 300.000 políticos más que Alemania y el doble que Italia y Francia, a pesar de tener muchos menos millones de habitantes" ¡Esto es Jauja, pero ya mismo va a ser la jungla!



Jeta Press.- Por fin se le ha dado uso al Senado español con una reunión, que no vale para nada, de los presidentes de las Comunidades Autónomas. Ante el lema de "A ver quién pide más", todos, a excepción de los del PP, a quienes la noche anterior le habían leído la cartilla, se volvieron roncos deseando trincar pasta como sea para gastársela en lo que crean conveniente; si es en la familia, cuñados y amiguetes, mejor que mejor. Se ha optado por celebrar la reunión en dicho edificio para que se vea algo de movimiento en él, ya que los 266 senadores existentes apenas si lo pisan desde hace tiempo, a pesar de que cobran unos 38.000 euros al año más las pagas extraordinarias, dietas y prebendas. ¡Calderilla...! Nos preguntamos: ¿No se puede empezar a ahorrar ahí suprimiéndolo de una puñetera vez, como se hizo en la Segunda República? ¡Pues, eso, señor Rajoy!


HUMOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario