jueves, 25 de octubre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

"LA PLUMA LOCA"

BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

25 DE OCTUBRE 2012





Cemento Press.- No se puede ser más cínico y sarcástico que el Ministro de Hacienda y Administraciones públicas, Cristóbal Montoro, cuando soltó el martes en el Congreso, sin fiebre ni nada, pero con una caradura impresionante, que los presupuestos económicos que se han hecho son "los más sociales de la historia de la Democracia". La verdad es que no sabemos si el tío es un tonto de baba y no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, o los tontos somos nosotros. No sabemos qué entenderá por los presupuestos más sociales. Tal vez sea que el crea que son los más sociales porque 1 de cada 5 españoles vive por debajo del umbral de la pobreza; porque miles de familias, 1.400 por día, viven en una sola habitación; porque los jóvenes, por esos presupuestos "tan sociales", no pueden construir su futuro ni emanciparse ante de los 29 años; porque Cáritas ya no puede hacer más de lo que hace; porque gracias a esos presupuestos estamos casi en el borde de los 6.000.000 de parados; que miles y miles de pequeños y medianos comercios han tenido que cerrar sus puertas; porque se está jugando con nuestros ancianos no sabiendo cómo decirles que de la subida del IPC nada de nada... ¿A esta gente no le enseña nadie a callarse para que no ponga de los nervios a todo un país con sus mentiras y cinismo? A la vista está de que no.


Bankia Trinca.- En nuestro país esto no tiene arreglo venga quien venga. Hasta Dios nos daría la espalda viendo como está el percal. Como si jugasen al tenis, el PP y el PSOE siempre nos hacen desviar la mirada al contrario como hacíamos cuando pequeños: ¡Has sido tú! ¡No, has sido tú! Y así, distrayéndonos, se lo han llevado todo, y se lo siguen llevando. Los dineros de los rescates de tapadillo no van jamás al pueblo, a evitar los desahucios, a inyectarlos para que la economía florezca, a modernizar la Justicia -la de más baja cotización en las encuestas que hacen a los españoles-, poner de nuevo en marcha la Ley de Dependencia...,  no, no qué va, esos dineros van a la Banca que nos ha llevado a la ruina, que se ha quedado con el dinero de sus impositores, que ha mandado a la mierda a más del 21% de la población, y lo que te rondaré, morena, que el próximo año termina en 13 -toca madera-, y es año de los peores desastres para la clase más desfavorecida. A ellos, les da igual. Ellos viven como virreyes que son. Y como ciegos, que también son, o se lo hacen, no quieren mirar jamás a su alrededor: EL PUEBLO, ese que siempre dicen en sus discursos defender y por el que están trabajando. Niños en Jerez, que no asisten a clase, con colegios rodeados de basuras y de ratas porque no se les paga a la contrata de limpieza; médicos en huelga por lo mismo; huelgas y huelgas desde el cabo de Gata a Finisterre, desde Ayamonte al cabo de Creus; huelgas y protestas en todas las ciudades y por un montón de cosas, sobre todo porque no le pagan las nóminas, porque esta reforma laboral del Gobierno sólo ha servido para echar a miles de trabajadores; y porque, el poquito o el mucho dinero que llega se lo dan a Bankia, la mafia más grande de todo el país y la que ha arruinado a muchos ancianos a los que engañaron con un depósito seguro. Demasiado está aguantando este pueblo que se llama España con estos aprendices de políticos que no tienen ni idea de lo que se llevan entre manos..., aunque ellos saben muy bien, muy bien saben, qué es lo que se llevan en sus manos. ¡País...!


Junta Truss.- El pasado martes, y tras pagar una fianza de 50.000 euros, cuya cantidad inicial, impuesta por la juez Alaya, era de de 250.000, salió de la cárcel de Sevilla 1 el que fue exdirector general de Trabajo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Guerrero, acusado de naderías para el PSOE como subvenciones fraudulentas, ayudas a amigos, compinches y hasta a su propia suegra, por valor de varios millones. Nada de nada, tonterías de unos EREs que alguien se encargó de investigar. Siete meses se ha llevado en el módulo tres de la prisión Sevilla, pero ha salido en libertad tras la ausencia, al parecer por enfermedad, de la juez Alaya. ¿Qué le pasa a tan hermosa y férrea juez? Más que nada es por desearle mejoría y su pronto restablecimiento. Ya no hay nadie en la cárcel por este caso. Ni el dinero estafado a los andaluces y, como es lógico, a todo el país, aparece por ningún lado. ¡Esta es la Justicia! Pues muy bien. Nos alegramos porque ya tenemos a otro político fuera y sin rastro de los billetes. Se ve que la Junta es todopoderosa. ¿No ven los lectores algo especial en que en la etapa principal la juez Alaya desaparezca, y que su sustituto, Iván Escalera, que debe consultarle, rebaje tanto la fianza como para quedar en libertad? ¿Tan rápidamente se perdonan en nuestro país este delito del "trinca trincando" cuando por el menudeo de drogas o por un tirón de bolsos están, sin fianza, años y años otros pobres desgraciados por no tener recursos? ¡Cosas...!


HUMOR



8 comentarios:

  1. Pues aunque resulte fuerte a mi me dio la impresión de que el Montoro iba colocado, de verdad y sin bromas, me equivocaré pero esa fue la impresión que me dio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es que, aparte de los apartes, no sabe hablar, y así siempre parece que se ha fumado un "peta".

    ResponderEliminar
  3. Un peta o ajax pino, pero también me dió la impresión de que iba coloqueta. En cuanto a la jueza Alaya es una pena que no esté y una suerte para estos golfos que el sustituto sea de la cuerda de ellos. Ea, ya están todos en la calle y sin devolver un duro. Otro hombre se ha suicidado hoy, esta vez en Granada, porque iban a ejecutar el desahucio de su vivienda, porque como tantos otros, su negocio -una papelería- se había venido abajo y no tenía dinero para pagar. ¡Qué tristeza tan grande!. Esto no se puede aguantar.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde te has enterado del suicidio del hombre de Granada? Infórmame, porque la prensa no ha dicho nada, como en el caso del guardia de seguridad de Sevilla.
    Yo no sé si Montoro iba cooqueta, pero me da la impresión, siempre que habla, que no sabe, de que se ha liado un "moro" en un papel de estraza.

    ResponderEliminar
  5. Lo han dicho en las noticias de antena 3. Terrible. Supongo que lo volverán a emitir en las noticias de las 9 de la noche. Siento una pena inmensa, cuánto dolor, cuánta tristeza..... y estos políticos sinvergüenzas viviendo en los mundos de yupi.

    ResponderEliminar
  6. Intentaré informarme ahora. Por cierto, ¿recibiste los libros?

    ResponderEliminar
  7. Si, te lo he comentado en un correo. Me encantan. Ha sido todo un detalle por parte de Enrique. Tienes razón, es un pedazo de poeta. Estoy leyendo "Sur Adentro" y no dejo de asombrarme de su manera de contar las cosas, es que las ves, las tocas... Muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Leí al momento que lo habías recibido. Te gustarán. Envíale tu opinión de lo que leas de él, sé que le gusta.

    ResponderEliminar