martes, 23 de octubre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

"LA PLUMA LOCA"

BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

23 DE OCTUBRE DE 2012




Choteo Press.- La carita de Rubalcaba es un poema, pero un poema de terror de Allan Poe. La oposición no ha podido ser más pésima en todos estos años en los que al PSOE todo el gas se le ha ido en defenderse de juicios varios, en no reconocer la España del paro que dejaron como herencia a los que ahora gobiernan -que se están encargando de aumentarlo-, y en decir, cuando ya no manejan el timón, al igual que decía Rajoy antes de salir como Presidente, que ellos tienen la solución para arreglar nuestro país. Pues la verdad es que ocho años tuvo este pulpo del Partido Socialista para haber hecho los deberes. Lo ha controlado casi todo en tiempos de Zapatero y ahora todo. Pues si no sabe hacer las cosas como debe, a volver a su antigua profesión de químico, más que nada para ver si consigue entre probetas el milagro de lo que no ha conseguido para España como político.


Agencia Chapapote.- En principio, nuestras felicidades al Presidente del PP de Galicia y por segunda vez Presidente de la Junta de su comunidad, Alberto Núñez Feijóo, por haber ganado las elecciones gallegas con tanta claridad, lo que creemos no es demasiado difícil en tierra de Franco, Fraga y Rajoy. Pero las urnas son las urnas y el voto es soberano, con lo cual el pueblo siempre lleva la razón, aunque a la vista está, si la echamos para atrás, que el pueblo se equivoca muchas veces. Pero el varapalo al PSOE son de los que hacen historia: una pérdida de 7 escaños de los 25 de las anteriores elecciones de 2009, logrando el PP 41, tres más que en la anterior ocasión. Claro está que la abstención ha sido grave y preocupante...para ellos. Pero que no vengan ahora a decir -como ya están diciendo y quieren vendernos- que hay falta de confianza en la Política. No, no hay falta de confianza en la Política sino en los políticos, que es cosa bien distinta. Ea, pues ya Feijóo tiene cuatro años más para encontrarnos trabajo, así, de paso, recupera la confianza su Partido y todos los que han participado en estas elecciones.


Lío Press.- Donde está la tarta un poco revuelta, más de lo conveniente, es en el país vasco. ¿Cómo se formará el gobierno de Euskadi? De verdad que lo diríamos si lo supiésemos, pero ni ellos mismos lo saben. Con 27 escaños para el PNV, 21 para Bildu, 16 para PSE, 10 para el PP y tan sólo 1 para UPyD, cualquier cosa puede pasar, aunque todos desearíamos que pase lo más sensato para que la segunda fuerza política tras las elecciones no consiga agruparse. Pero como siempre decimos: el voto es soberano, aunque muchas veces nos da la sensación de ignorar todo lo relativo al país vasco. ¡Que Dios nos coja confesados!


HUMOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario