miércoles, 17 de octubre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

"LA PLUMA LOCA"

BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

17 DE OCTUBRE DE 2012





Panchito Press.- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, ha estado de visita oficial en España, acompañado de su mujer, Angélica Rivero, no se sabe si para comprar guindillas, para darse un volteo de tapas en el Mercado de San Miguel, para observar de cerca cómo anda nuestro país, o para hacer negocios importantes. Ha hecho promesas para los astilleros gallegos por valor de 300 millones de euros y también de varias concesiones petroleras. Lo que más ha destacado ha sido su voluntad de ofrecer a nuestra país toda la ayuda necesaria para que salga de la crisis. ¡Con dos cojones! México, ese país tan amado por nosotros desde que le robamos su plata, y desde que el caricato Mario Moreno "Cantiflas" le espetara a nuestro gran artista Miguel de Molina -que había huído a esa tierra huyendo de la paliza que le propició la Falange Española, por orden del Conde de Mayalde-, aquello de que "En México somos todos muy machos y no queremos maricones"... siempre será México, la tierra del maiz, los frijoles, los chiles, el arroz negro, los tacos y el aguacate, con el buen aderezo del Tequila. La tierra mexicana que, tiene el mayor índice de homicidios y atracos del mundo, viene ahora a rescatarnos. Bueno, venga, vaya, lo comido por lo servido, olvidamos lo de "Cantiflas", lo del robo que hicimos de vuestra plata en los años del Descubrimiento, lo de las rancheras que cantaba Rocío Durcal, el machismo mexicano, lo mal que sienta a los estómagos españoles la salsa del guacamole... Lo olvidamos todo, amigo Enrique, si es que de verdad vienes a salvar la crisis que estamos pasando. ¡Pero date prisa, guate, antes de que nos muramos de hambre!


Vergüenza Press.- Los parlamentarios suecos -según la prensa internacional- son bastante más modestos que los derrochones españoles, que se creen que por ser parlamentarios son los amos del mundo y sólo tienen el deber de gastar y vivir dabute. Probablemente, si fueran parlamentarios en uno de los países más ricos del mundo y con mayor renta per cápita, lo dejarían en baldío, en una tierra donde ya no crecería nada de nada.. Hasta el final de los 90, los parlamentarios suecos que se desplazaban para acudir a las sesiones del Congreso, dormían en los sofás de sus propios gabinetes del Parlamento. Para hacerles la vida un poco más fácil, a continuación lo hacían en unos apartamentos de unos 40 m2 con cocina, lavandería comunitaria y ni un solo empleado a cargo, en cuya entrada un letrero bien clarito rezaba la leyenda: "Por favor, deje todo como lo encontró". En España, para demostrarles a los parlamentarios suecos que somos diferentes, que somos una España, grande y libre, la mayoría de los congresistas, que tienen la justa inteligencia para arrear pavos, duermen en el Palace. ¡Viva el ahorro!


Desvergüenza Press.- España está que trina, está fatal, se nos escapan los jóvenes por todas las fronteras y nuestros mejores técnicos cogen las de Villadiego para irse a Australia, a Chile, a Alemania o adonde haga falta. Si aquí no hay papeo, hay que buscarlo fuera, y eso que vivimos, según nos dicen nuestros políticos "en el Estado del bienestar". Bueno, pues eso no es nada para lo que se nos avecina. Aquí quieren maquillar los datos, pero después vienen los graciosos del FMI, los de la CEE, las agencias de valoraciones y los coñazos de los mejores economistas del mundo..., y nos joden lo poquito que tenemos: la esperanza. Andalucía, esa región de grandes políticos como Griñán -propuesto para el Nobel de la Ineficacia-, alcanzará el índice de 1,37 millones de parados, tres veces más que en el año 2006, acabando el año con una caída el 1,9% del Producto Interior Bruto -eso que llaman PIB para disfrazarlo un poco-. No hay esperanzas, ninguna, ya que el paro va a alcanzar en esa comunidad cerca del 36% y, por ello, el consumo bajará estrepitosamente, así como la inversión, lo que hay que agradecer al señor Manuel Chaves, que se ha llevado en ella 30 años para no hacer nada -bueno, trincando para los suyos- y al señor Griñán, un genio en todo, tan genio que se ha puesto a su lado a Susana Díaz como Consejera de la Presidencia. ¡Un portento, oigan! Pues así nos va en la mayor y más diversa comunidad de este país. Menos mal que el año que viene es el Año de la Fe en Sevilla y todo se olvidará, aunque muertos de hambre, en el mismo momento que empiecen a sonar los tambores y trompetas. Y es que la Iglesia no pierde puntada...


HUMOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario