lunes, 15 de octubre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

"LA PLUMA LOCA"

BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

15 DE OCTUBRE DE 2012




Cossío Press.- La gran noticia de esta última semana en el terreno taurino -según todos los cronistas- es que dos toreros y, además, hermanos, se retiran de los toros. Todos sostienen que es una buenísima noticia esta retirada doble para que a partir de ahora el toreo reluzca en todo su esplendor. Las malas lenguas se preguntan: ¿Que se retiran? ¿Pero es que se han arrimado alguna vez?


Agencia del Cachondeo.- En su afán meritorio de quedar bien con todos, pero con la mala pata de que queda mal con todos, nuestro Presidente, señor Rajoy, se deja caer en uno de sus mítines para que ni Galicia ni Euskadi se queden huérfanos del PP, y aludiendo evidentemente a Cataluña, de que fuera de España y Europa no hay nada. Es decir, que de un golpe se ha cargado cuatro continentes: América, África, Asia y Oceanía, y con bastante más renta per cápita que nosotros. Pero fuera de la miseria y del paro de España -un 26 %-, y de una Europa en la que no hay dios que se aclare, nada existe, todo es oscuridad, penuria y basura. En España, tenemos la alegría del desierto de Los Monegros y de Almería, se siguen atando los perros con longanizas, el personal se ríe a mandíbula batiente, hay procesiones de Semana Santa, corridas de toros, fiestas populares, paellas, peroles... ¡Como en España, ni hablar! ¡Óleeeeeeeeee, mi Mariano! Y, decimos nosotros, si tras la muralla de España no hay nada:  ¿Por qué viaja tanto a Estados Unidos y adonde lo invitan?  


Rosa Press.- Rubalcaba está más perdido que el barco del arroz del que tanto habla Sevilla; seguro que un barco prometido en la posguerra de tal elemento existencial que jamás llegó a la ciudad. Más o menos como las promesas de hoy con las que nos engañan nuestros políticos. Tanto y tanto decía Rubalcaba que tenía que decir desde la oposición que la verdad es que no ha dicho nada. Ahí está el pobre hombre: cobrando un sueldazo, con coches oficiales, bien comío y bien bebío, haciendo el paripé y llevándoselo calentito. En esos sueldos sí que no fallan las nóminas a fin de mes, más las dietas, las tonteridas y todo aquello que lleva inherente el cargo. Desde aquí, lo único que pedimos es que si verdaderamente es socialista que lo demuestre en cuantas atrocidades están pasando en nuestro sistema laboral, que se aclare, que hable, que grite, que defienda a todos los trabajadores..., al menos que las siglas (PSOE) no sean las del Partido Socialista Español, sino las del Pesebre Seguro de Oligarcas Españoles. ¡Venga, Alfredo, muévase, que se mueve menos que un reloj de caramelo!


HUMOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario